jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 10:12

Paris Hilton y Lindsay Lohan olvidan sus viejos rencores

La rivalidad surgió en la década del 2000.

La socialité y empresaria Paris Hilton demostró que, al parecer, dejó atrás la mediática rivalidad que mantuvo con la actriz Lindsay Lohan en la primera década de los 2000.

Paris aseguró que la madurez que ambas adquirieron con los años relajó notablemente la relación entre ellas, y ahora reveló que recientemente intercambió una serie de mensajes en un tono muy amable con Lindsay, a través de las redes sociales.

"Sí, nos escribimos un par de veces por privado. ¡Y le va genial!", confirmó Paris Hilton a E! News sobre el estado en que se encuentra su relación con Lindsay Lohan.

Poco después de la boda de Paris, en pasado noviembre, con el empresario Carter Reum, la protagonista de la película Mean girls anunció su compromiso matrimonial con su actual pareja, Bader Shammas.

Paris quiso restar importancia al cruce de reproches, burlas y acusaciones que ambas habían protagonizado en una época que la celebridad considera como propia de la adolescencia y el colegio. “Creo que las dos somos ya adultas. Yo me he casado y ella se acaba de prometer. Ya no estamos en el colegio y pienso que las dos éramos muy inmaduras. Pero ahora todo está bien y no hay mala vibra entre nosotras”.

La mala relación entre ambas se remonta a mayo de 2006, una época en la que supuestamente vincularon a Lohan con el ex de Hilton, el heredero griego Stavros Niarchos, en un club nocturno de Los Ángeles llamado Hyde.

Paris, Britney y Lindsay la foto que pasó a la historia

Paris, Britney, Lindsay

Las tres son grandes figuras y cuando sus carreras estaban en la cumbre del éxito acaparaban los flashes de todos los paparazzis. Sin embargo, la supuesta amistad que todos habían creído fue desmentida por Paris, quien aseguró que Lohan "no estaba invitada".

“De hecho sólo éramos Brit y yo las que salimos, y luego ella (Lohan) nos siguió al auto y se metió", explico Hilton en una entrevista a MTV Australia, durante el lanzamiento de su nueva fragancia.

En esta Nota