martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 11:08

Piqué opinó por primera vez sobre el tema de Shakira: “los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos”

Concedió una entrevista donde contó qué fue lo que más le dolió de la reacción de su ex.

Ya pasaron dos meses desde que Shakira lanzó una bomba nuclear a Gerard Piqué. El tema Session 53, en colaboración con Bizarrap, dejó en evidencia que la colombiana y su ex se separaron en muy malos términos. Habló de infidelidad, problemas económicos y sacó los trapitos al sol que evidenció una muy relación con su suegra.

Shakira y Bizarrap

Hasta el momento solo se escuchó la campana de Shakira, quien además facturó millones con el tema que quedó primero en los rankings mundiales. 

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.”, dijo horas después del sonado lanzamiento.

Hace algunas horas Piqué habló por primera vez sobre la guerra abierta que mantiene con su expareja, de quien se separó el año pasado.

Durante la charla en una emisora española se le preguntó por su opinión al respecto de la aparición de la colombiana con Bizarrap en el late night de Jimmy Fallon, uno de los programas más seguidos de Estados Unidos, donde la artista de Barranquilla y el productor argentino hablaron distendidamente con el presentador y también interpretaron la ya famosa Session 53, su himno al despecho.

No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más, dijo el exfutbolista.

Asimismo, trató también uno de los asuntos que más había molestado a la madre de los niños, la aparición del mayor, Milan, en un directo de la liga organizada por Piqué donde se trataban temas poco apropiados para menores: Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League…, le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo, explicó.

Lo volvería a hacer”, agregó al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma”, añadió. “Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando”, concluyó.

Gerard Piqué luciendo un reloj Casio, burlándose del nuevo tema de Shakira

Piqué y Clara Chia publican su primera foto juntos 

El futbolista se muestra en redes junto a su novia mientras se habla de infidelidad y se viraliza un vídeo de Shakira con su exsuegra.

Tras unas semanas sometidos a una enorme presión mediática y un sinfín de rumores sobre su relación, Gerard Piqué y Clara Chía han puesto fin a las especulaciones. Después de la polémica con la canción de Shakira y Bizarrap, el exfutbolista quiso dar un paso adelante en su relación con Clara y por fin publican una foto juntos en redes.

Recordemos que mucho se dijo sobre posibles infidelidades del futbolista con una abogada llamada Julia Puig, pero esta imagen indica que entre ellos todo parece estar bien.

Piqué y Clara Chia

 

En esta Nota