viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 22:14

Qué hacía Piqué mientras Shakira celebraba Halloween con sus hijos

El futbolista Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, se dejaron ver sonrientes y enamorados al salir del Camp Nou en Barcelona.

En el mundo entero se escucha "Monotonía", el nuevo single de Shakira que parece retratar los motivos de la crisis de pareja que vivió con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milán y Sasha. La colombiana parece bastante dolida pero dispuesta a sacar partido del mal momento vivido. 

En las últimas horas la intérprete se mostró radiante, lista para celebrar Halloween junto a sus hijos.La cantante contó que pasó todo el fin de semana disfrazada jugando con los pequeños Sasha y Milán.

Mientras tanto, Gerard Piqué se dejó ver muy sonriente junto a su novia, Clara Chía , afuera  del Camp Nou, en Barcelona. El momento fue captado en un video que pronto comenzó a viralizarse en redes sociales. En él, se puede ver a la pareja conversando tranquilamente, mientras sonríen e intercambian miradas, al avanzar entre los fotógrafos que no pierden detalle de cada uno de los movimientos del deportista de 35 años y su novia de 23.

Desde que se destapó su relación sentimental, los paparazzi no los han dejado en paz ni un solo día. A tal grado que se dio a conocer que Clara estaría haciendo home office para evitar el acoso al que la han sometido representantes de los medios en semanas recientes.

En esta Nota