jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2022 11:08

Ricky Martin vuelve a ser denunciado por una presunta agresión sexual

Su abogado afirma que las acusaciones contra él son un patrón de acoso.

La paz no llega para Ricky Martin. Una querella de agresión sexual fue presentada contra el cantante puertorriqueño  en Puerto Rico, pocos días después de que el artista demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión.

La policía aseguró que en un tema tan delicado van a ocultar la identidad del denunciante, tal y como recoge la agencia EFE. No obstante, la situación es bastante complicada para el cantante, que vuelve a observar como la situación se cierne sobre él. Así, su honor y reputación se han visto claramente dañados en este proceso judicial que de nuevo parece que no va a ningún lugar.

Ricky Martin brilló en la alfombra roja de Cannes 2022

Recordemos que el artista de 'La Mordidita'  denunció a su sobrino de vuelta por valor de 30 millones de dólares por los daños que le había causado económicamente la denuncia para que luego decidiera retirarla.

¿ACOSO?

José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, aseguró este domingo que las acusaciones que hizo el sobrino del artista contra él por una presunta agresión sexual, "son parte de un patrón de acoso".

"Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra", sostuvo Andreu Fuentes en un comunicado de prensa.

En esta Nota