miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 17:51

Rosalía denuncia la foto falsa en la que aparece desnuda

Fue creada y publicada por el cantante JC Reyes: “Es violencia”

Rosalía denuncia la difusión de una foto falsa en la que supuestamente aparece desnuda, creada y publicada por el cantante JC Reyes, y califica el acto como "violencia". En respuesta a las acusaciones, el reguetonero insinúa que la propia artista le había entregado esas imágenes. Sin embargo, una vez descubierto, intenta justificarse diciendo: "Solo se ve el escote de la chica. ¡Respeto, ¿eh?!".

La reconocida cantante española levantó su voz para denunciar una situación que considera inaceptable, ya que dicha imagen falsa ha sido compartida sin su consentimiento, generando daño y vulnerando su privacidad.

El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni t conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”, fueron sus palabras en Twitter.

rosalia

 

En esta Nota