miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 12:37

Salma Hayek comparte su secreto para un matrimonio feliz: la libertad y el respeto mutuo

La actriz recordó que inicialmente se mostraba reacia a la idea de casarse, ya que temía sentirse atrapada.

La talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, reveló recientemente algunos detalles íntimos de su vida, destacando especialmente su relación con su esposo, François-Henri Pinault. Después de 14 años juntos, esta pareja ha demostrado ser una de las más sólidas y duraderas de la industria del entretenimiento en Hollywood. No es de extrañar que muchos se pregunten cuál es su secreto para mantener una relación tan exitosa.

En una entrevista con una revista francesa, Salma compartió su perspectiva sobre el matrimonio y cómo ha encontrado la felicidad junto a el coleccionista de arte. La actriz recordó que inicialmente se mostraba reacia a la idea de casarse, ya que temía sentirse atrapada. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que había encontrado en su esposo exactamente lo que buscaba en una relación.

Salma enfatizó que se siente libre junto a François-Henri, quien nunca le ha hecho sentir que su carrera y pasiones interfieren en su matrimonio. Según ella, el pilar fundamental de su relación es el respeto, especialmente hacia la individualidad de cada uno. Ambos son personas independientes y no buscan fusionarse constantemente, excepto en breves momentos. Lo más importante para ellos es desarrollar su fortaleza individual y trabajar en sí mismos. Solo después de lograr esto, pueden compartir plenamente en pareja.

La capacidad de mantener la independencia y respetar la individualidad de cada uno ha sido clave para Salma Hayek y François-Henri Pinault.

En esta Nota