Es sin dudas es un cumpleaños muy especial para Shakira y Piqué. La cantante colombiana y su expareja nacieron el mismo día con diez años de diferencia, y desde que se conocieron -en el año 2010- hasta la fecha siempre habían pasado el cumpleaños juntos.
Shakira da la bienvenida a los 46 en Barcelona, junto a sus dos hijos Milán y Sasha, mientras Gerard se refugia en su casa junto a su nueva novia, Clara Chía.
CÓMO COMENZÓ EL DÍA SHAKIRA
A pesar de ser un día muy especial, Shakira no cambió su rutina para nada y según publica Europapress, esta mañana, a primera hora, fue vista por los fotógrafos dejando su domicilio para llevar a sus hijos colegio. En su cumpleaños eligió una remera color rosa chicle, su larguísima melena suelta y lentes de sol negros. Se mostró amable con la prensa y agradeció los saludos.
UN REGALO MISTERIOSO
Uno de los primeros regalos que la cantante recibió hoy es un detalle relacionados con el surfing que los amigos con los que practica este deporte en la costa de Cantabria le hicieron llegar a su casa. Muy amable, el chico que hizo el delivery no quiso revelar de qué se trata exactamente, pero según indica Europapress sería una tabla de surf. Recordemos que en alguna oportunidad se dijo que la cantante habría tenido un romance con su instructor de surf.
CÓMO COMENZÓ PIQUÉ
Desde que Piqué 'oficializó' su noviazgo compartiendo su primera imagen con Clara Chía en redes sociales hace justo una semana, la pareja se ha vuelto inseparable y en los últimos días se han dejado ver juntos en varias ocasiones saliendo de la casa del exfutbolista, sonrientes y derrochando complicidad. Y en el cumpleaños de Gerard no ha sido una excepción, puesto que repitiendo el 'guión' de los últimos días, y a primera hora salieron de la casa en la que viven juntos desde hace unos meses, ignorando las preguntas de la prensa. Sin embargo, en esta ocasión tanto Piqué como Clara se han mostrado muy serios, e incluso han subido al máximo el volumen de la música cuando hemos felicitado al exfutbolista.