viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 10:45

Shakira y Piqué cumplen años hoy, la colombiana recibió un misterioso regalo y el futbolista se refugia en su novia

El primer 2 de febrero que pasan separados desde que se conocieron en 2010

Es sin dudas es un cumpleaños muy especial para Shakira y Piqué. La cantante colombiana y su expareja nacieron el mismo día con diez años de diferencia, y desde que se conocieron -en el año 2010- hasta la fecha siempre habían pasado el cumpleaños juntos.

Shakira da la bienvenida a los 46 en Barcelona, junto a sus dos hijos Milán y Sasha, mientras Gerard se refugia en su casa junto a su nueva novia, Clara Chía. 

CÓMO COMENZÓ EL DÍA SHAKIRA

A pesar de ser un día muy especial, Shakira no cambió su rutina para nada y según publica Europapress, esta mañana, a primera hora, fue vista por los fotógrafos dejando su domicilio para llevar a sus hijos colegio. En su cumpleaños eligió una remera color rosa chicle, su larguísima melena suelta y lentes de sol negros. Se mostró amable con la prensa y agradeció los saludos.

UN REGALO MISTERIOSO

Uno de los primeros regalos que la cantante recibió hoy es un detalle relacionados con el surfing que los amigos con los que practica este deporte en la costa de Cantabria le hicieron llegar a su casa. Muy amable, el chico que hizo el delivery no quiso revelar de qué se trata exactamente, pero según indica Europapress sería una tabla de surf. Recordemos que en alguna oportunidad se dijo que la cantante habría tenido un romance con su instructor de surf.

Shakira hace surf en la misma playa que solía frecuentar con Piqué

 

CÓMO COMENZÓ PIQUÉ

Desde que Piqué 'oficializó' su noviazgo compartiendo su primera imagen con Clara Chía en redes sociales hace justo una semana, la pareja se ha vuelto inseparable y en los últimos días se han dejado ver juntos en varias ocasiones saliendo de la casa del exfutbolista, sonrientes y derrochando complicidad.    Y en el cumpleaños de Gerard no ha sido una excepción, puesto que repitiendo el 'guión' de los últimos días, y a primera hora salieron de la casa en la que viven juntos desde hace unos meses, ignorando las preguntas de la prensa. Sin embargo, en esta ocasión tanto Piqué como Clara se han mostrado muy serios, e incluso han subido al máximo el volumen de la música cuando hemos felicitado al exfutbolista.

Pique y su novia

 

En esta Nota