La legendaria diva de la televisión argentina, Susana Giménez, marcó un hito inolvidable celebrando su octogésimo cumpleaños en una espectacular velada que congregó a numerosas personalidades en su emblemática mansión de Punta del Este, La Mary.
La noche estuvo impregnada de lujo y alegría mientras los invitados se entregaban al ritmo de la música y disfrutaban de una mega torta diseñada especialmente para la ocasión. Entre risas y bailes, Susana sopló las velas, dando inicio a una serie de actuaciones musicales que cautivaron a todos los presentes.
Cristian Castro, amigo cercano de la diva, subió al escenario y entonó algunos de sus éxitos más memorables, como "Azul" y "Están lloviendo estrellas", en un gesto de cariño y complicidad con Susana.
Luego, el gran Palito Ortega, íntimo de la conductora, hizo vibrar el escenario con sus clásicos atemporales, invitando a todos a unirse a la fiesta con su música.
La lista de invitados destacados incluyó a figuras como Ricardo Darín, Marley, Marcela Tinayre, el Negro González Oro, Teté Coustarot y Teresa Caladra, entre otros, quienes compartieron momentos inolvidables en esta especial ocasión.
Marley, uno de los primeros en llegar, reveló el regalo que eligió para su querida amiga: "Le compré lo mismo que hace seis años: una Alexa, estos dispositivos que les decís algo y lo hace", compartió el conductor de Por el Mundo (Telefe).
Cristian Castro también se unió a la celebración con un regalo especial: "Pensamos siempre en ella y queríamos darle algo que dure para siempre, un sello de amor", expresó mientras estrechaba la mano de su novia, la argentina Mariela Sánchez.
La fiesta, capturada en los teléfonos celulares y compartida en las redes sociales, fue un tributo lleno de afecto para una de las figuras más queridas y emblemáticas de la televisión argentina.



