sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 19:38

Tini Stoessel en su peor momento: "Terminé muchas noches sin querer despertarme"

Recientemente eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram, respondió a duras críticas.

En medio de una serie de enigmáticos mensajes en redes sociales, Tini Stoessel se ha sincerado sobre sus experiencias más difíciles. La cantante, conocida por su presencia en plataformas digitales, recientemente eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram, dando lugar a diversas especulaciones entre sus seguidores. Sin embargo, fue en Twitter donde la artista argentina se enfrentó a críticas que la llevaron a compartir abiertamente su lucha interna.

Una seguidora lanzó comentarios sarcásticos hacia Stoessel, cuestionando el motivo detrás de su comportamiento en las redes. La respuesta de Tini fue contundente, revelando el impacto emocional que las críticas han tenido en su vida: "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo... Por personas como vos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente", expresó la cantante.

Esta no es la primera vez que Tini habla abiertamente sobre sus problemas de salud mental. En una ocasión anterior, reveló episodios de ataques de pánico que la llevaron al límite. Sin embargo, su valentía al compartir sus experiencias ayuda a crear conciencia sobre la importancia del apoyo y la comprensión en la comunidad virtual.

En esta Nota