jueves 25 de abril del 2024
DEPORTES 07-10-2022 09:23

Ana Inés Martínez pidió disculpas tras el exabrupto al aire, con micrófono abierto

En la transmisión de Star + de Plaza - Peñarol la periodista y su compañero Sebastián Giovanelli hicieron comentarios irónicos respecto al estado físico de algunos colaboradores de los equipos sin saber que el micrófono estaba abierto.

Los dichos de Ana Inés Martínez y su compañero Sebastián Giovanelli han dado qué hablar desde el miércoles, cuando en la previa del partido Peñarol - Plaza Colonia hicieron comentarios desafortunados respecto al físico de una persona.

Al parecer los comunicadores no habían advertido que los micrófonos estaban abiertos y sus apreciaciones se hicieron públicas.

Inmediatamente fueron tildados de gordofóbicos y las redes sociales explotaron. Si bien muchos intentaron poner paños fríos a la situación y defendieron a los comunicadores, el tema se extendió. En las últimas horas Ana Inés emitió un comunicado pidiendo disculpas a la persona en cuestión, y a toda la audiencia. 

Por su parte Guivanelli también hizo lo suyo, y se mostró muy avergonzado por lo sucedido.

"Cometí un exabrupto previo al inicio de la transmisión de ESPN para Star+. En una charla con compañeros de trabajo, que hoy además son amigos, dije algo ofensivo sobre el preparador físico de Plaza Colonia”, manifestó.

 

En esta Nota