sábado 27 de abril del 2024
DEPORTES 09-01-2024 18:31

Luis Lacalle Pou causa sensación en un campeonato de surf en Punta del Este

El presidente asistió a la Copa Toyota Río de la Plata, organizada por Lucas Madrid.

Con motivo de la Copa Toyota Río de la Plata, el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, no desaprovechó la oportunidad de sumergirse en una de sus pasiones: el surf. El evento, organizado por el reconocido surfista uruguayo Lucas Madrid, marcó el tan esperado retorno de un campeonato internacional a las costas de Punta del Este.

Con las condiciones marítimas en su mejor momento, surfistas provenientes de Uruguay y Argentina ofrecieron un espectáculo extraordinario, cautivando tanto a los amantes de este deporte como a los turistas presentes en el lugar. La presencia de Lacalle Pou no pasó desapercibida, especialmente por su look relajado y acorde al ambiente playero, lo cual generó un revuelo en las redes sociales con selfies y fotos virales.

El torneo convocó a destacados deportistas de ambos países, elevando así el nivel de la competencia. Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deporte, este evento representa un hito para el deporte, siendo el primer evento internacional de esta magnitud en Uruguay en los últimos 12 años.

Los máximos honores del torneo recayeron en los talentosos surfistas argentinos Ignacio Gundensen en la categoría masculina y Vera Jarisz en la categoría femenina, quienes destacaron por su habilidad y destreza en las olas de Punta del Este.

Lucas Madrid, Lacalle Pou, Javier González.

 

En esta Nota