viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 31-03-2022 11:26

Ana Inés Martínez viajó a Qatar y mostró un lujoso estadio de fútbol

La periodista mostró el Al Bayt Stadium, con capacidad para 60.000 espectadores y con hotel en su interior.

Ya clasificados a la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar,  la periodista uruguaya Ana Inés Martínez hizo uso de su cuenta de Twitter para adelantar lo que será uno de los mejores viajes de su vida. "Qatar voy clasificada!!!   El domingo será el viaje más emocionante de mi vida", escribió y confirmó que partiría a conocer lo que será la sede del gran encuentro deportivo, que dará comienzo el 21 de noviembre.

Hace algunas horas sus stories se llenaron de gratos momentos, y como era de esperar de excentricidades y lujos. En su visita al Al Bayt Stadium quedó maravillada. "El estadio tiene techo y aire acondicionado", manifestó con enorme asombro. Esta gran obra que busca ser amable con el medio ambiente cuenta con un techo retráctil y con tecnologías de enfriamiento  para mantener una temperatura agradable en el interior, sin necesidad de un coste energético adicional. En dicho sitio se hará la inauguración del evento deportivo más importante del año. El gran Al Bayt cuenta con un aforo para 60.000 espectadores y hasta tiene un hotel en su interior. 

Ana Inés Martínez se adelantó al Mundial

El estadio Al Bayt cuenta con un hotel en su interior

No es un dato menor que la energía de todos los partidos será proporcionada por paneles solares y todos los recintos cuentan con altas dosis de implementaciones sustentables para reducir el impacto ecológico del evento. 

Ana Ines Martinez

Qatar

En esta Nota