viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 28-11-2022 18:21

El boxeador Canelo Álvarez se enojó con Messi y lo amenazó

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dijo el mexicano.

Un video viral en donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo ante la selección de México generó el odio del boxeador Canelo Álvarez. Se puede ver una camiseta de México en el piso, cerca de los pies de Lionel Messi, algo que el deportita interpretó como una ofensa.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, aclaró.

Los mensajes de Canelo Álvarez tuvieron respuesta. El Kun Agüero y Cesc Fàbregas, ambos excompañeros y amigos de Leo Messi, defendieron al atacante argentino y apuntaron que lo que se ve en el vídeo es algo normal dentro de un vestuario al terminar un partido.

"Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", dijo el Kun.

En esta Nota