viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 21-06-2022 11:25

El famoso 'streamer' Ibai Llanos confiesa que está cansado de recibir comentarios negativos sobre su físico

Desde su canal de Twich dijo a sus 10 millones de seguidores que le preocupa la ropa que llevará en una red carpet: "Que nadie me repita lo gordo que estoy".

Se aproxima un gran evento público, esto implica salir de su butaca de su canal de Twich. Los 10 millones de seguidores de su canal ahora están enterados, no quiere recibir más comentarios respecto a su físico. Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, será el presentador del gran evento de boxeo La Velada del Año 2.  Lo que debería ser un placer total para el streamer especializado en deportes, es, por el contrario, una situación de estrés y mucha inseguridad. El motivo es la ropa que tiene que elegir para asistir al evento y a la alfombra roja organizada antes. 

"Estoy un poco preocupado con el tema del outfit y demás de la Velada del Año 2. O sea, es una cosa que la verdad me genera un poco de inseguridad y la verdad estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente alrededor de mi físico, de cómo voy vestido. Es muy cansino", comenzaba Ibai Llanos en directo desde Twitch.

El año pasado lució con orgullo un elegante traje, pero tuvo que aguantar muchos comentarios sobre su físico. "Yo sé que un traje me va a quedar igual que a una persona delgada, pero de verdad no hace falta que nadie me repita lo feo que soy, lo gordo que estoy y lo mal que voy vestido según los cánones de no sé que", le ha pedido a sus seguidores.

Ibai Llanos

 

El streamer Ibai Llanos tiene el séptimo puesto global de los canales con más seguidores de Twich.

 

Ibai Llanos es una figura más que reconocida en el sector de los esports en España (e incluso en ámbito internacional) gracias a haber comentado, entre otras cosas, League of Legends. Es una de las personas de España con más interacción en redes sociales y el perfil de esports más conocido en todo el mundo hispanohablante.

Ibai Llanos

En esta Nota