viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 28-07-2022 13:44

El mensaje de aliento a Nacional de Antonela, la esposa de "Colo" Ramírez

La modelo y comunicadora dedicó un mensaje a su marido y su cuñado. En las redes la criticaron y se defendió.

El Club Nacional de Fútbol se consagró campeón del Torneo Intermedio, y las celebraciones, tanto de hinchas como de los jugadores continúan, especialmente en las redes sociales.

En la noche de ayer los futbolistas levantaron la copa dentro de la cancha, y como es costumbre sus familiares estuvieron en el Estadio para acompañar y compartir la alegría del equipo.

Siempre presente en cada paso de la carrera de su marido, la periodista y dj Antonela Lima estuvo al firme para acompañar el triunfo del bolso. La esposa de Juan Ignacio "Colo" Ramírez aprovechó también sus redes para retratar los festejos, y dejar un mensaje para su marido, y también para su cuñado, Santiago Ramírez.

"Campeones. Amo verlos felices", escribió y los arrobó a ambos.

Colo Ramirez y Antonela Lima

No faltaron quienes encontraron una excusa para criticarla, pero con altura la periodista se defendió con un mensaje en Twitter. A quienes le hicieron comentarios despectivos por los colores que eligió para vestir en una fecha especial ella dijo: "qué gana la gente madrugando y escribiendo un comentario negativo hacia otra persona que ni conocen”.

Antonela lució leggins animal print, algo que algunos asociaron con los colores del Club Peñarol.

Colo Ramirez familia

 

En esta Nota