sábado 27 de abril del 2024
DEPORTES 28-08-2023 17:05

Emocionante noche de Boxeo en Punta

La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut. Enjoy Punta del Este y destacadas organizaciones deportivas coorganizaron una velada inolvidable.

En una velada internacional de boxeo organizada por Enjoy Punta del Este, Furia Boxing y Barrales Box, la adrenalina se apoderó del público con un espectáculo de alto nivel. Con cuatro impresionantes nocauts y títulos internacionales en juego, el evento dejó una huella imborrable en la noche.

La acción arrancó con tres primeros combates que llevaron la emoción a un punto álgido, al culminar dos de ellos con espectaculares nocauts. La audiencia vibró con cada movimiento y demostración de habilidad.

El encuentro entre dos campeonas del mundo, la bicampeona uruguaya Gabriela Bouvier y la ex campeona del mundo Isabel Millán de México, marcó uno de los puntos culminantes. En el enfrentamiento "Enjoy Punta del Este" pactado a 8 rounds, Bouvier demostró su excepcional forma física y estilo agresivo, logrando un impresionante nocaut técnico en el séptimo round. Millán resistió con tenacidad, pero no pudo detener la arremetida imparable de Bouvier. Este enfrentamiento marcó el cierre de la preparación de Bouvier antes de defender su título mundial "Silver" en Argentina en noviembre.

La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un nocaut

La pelea de semifondo trajo consigo al uruguayo Ruben Casero frente al argentino Ezequiel Palaversic en la categoría "pluma". Lucharon por el título "Fencosur" en un emocionante enfrentamiento de 10 rounds, donde Casero se alzó como ganador por decisión unánime. La victoria de Casero lo posicionó sobre el prometedor contendiente argentino Palaversic, quien ya ostenta el título de campeón mundial juvenil.

El enfrentamiento estelar, en la categoría crucero, tuvo a los argentinos Federico Grandone e Iván García disputando el título "Campeón Latino" de la Organización Mundial de Boxeo (WBC). García se coronó campeón por nocaut en un combate que encapsuló la intensidad característica de esta categoría, con golpes potentes y momentos emocionantes.

Esta velada memorable se llevó a cabo en coproducción entre Furia Boxing, Enjoy Punta del Este y Barrales Box, como parte del proyecto social "Maldonado Boxea", apoyado por la Intendencia de Maldonado y la Secretaría Nacional de Deportes. El objetivo es promover el deporte como herramienta de inclusión social en el departamento, en una noche que reafirmó el poder del boxeo para unir a la comunidad.

La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un nocaut

 

En esta Nota