sábado 27 de abril del 2024
DEPORTES 27-09-2023 19:53

Los Teros mostraron su garra charrúa frente a Namibia

Tras derrotas iniciales, Uruguay logra una emocionante victoria en el Mundial de Rugby.

Los Teros de Uruguay finalmente encontraron su camino hacia la victoria en el Mundial de Rugby. Tras dos derrotas iniciales ante Francia e Italia, el equipo uruguayo logró una emocionante victoria al vencer a Namibia por 36 a 26 en un partido lleno de adrenalina.

El partido no fue fácil para Uruguay, ya que se encontraban en desventaja al entretiempo. Sin embargo, demostraron su tenacidad y determinación al remontar en la segunda mitad del juego, lo que les permitió asegurar su primera victoria en este torneo de élite.

Con este triunfo, Los Teros han roto el maleficio y han revitalizado sus esperanzas en el Mundial de Rugby. Ahora, se preparan para su último partido en la fase de grupos, un enfrentamiento crucial contra la poderosa Nueva Zelanda. Los aficionados uruguayos están ansiosos por ver cómo se desempeñará su equipo en este desafío y si pueden mantener el impulso de su reciente victoria.

"No fue el arranque de partido que queríamos, pero destaco que nunca perdimos la calma. Con esa tranquilidad, el equipo mostró otra cara en el segundo tiempo", Andrés Vilaseca

 

En esta Nota