jueves 25 de abril del 2024
DEPORTES 15-09-2022 17:32

Nadal se despide de su máximo rival, Federer

"Es un día triste para mí", así lo definió el tenista español

Uno de los máximos tenistas, Roger Federer anunció que el torneo británico Laver Cup 2022 será su último de Grand Slam, y aunque seguirá jugando tenis, su gran pasión y área de éxito, será sólo para disfrutarlo y no para competir. "Ahora debo reconocer cuándo es el momento de terminar mi carrera competitiva", expresó el suizo.

 

Su eterno rival en las canchas, Rafael Nadal, le dedicó un sentido mensaje en un post en su cuenta oficial de Twitter. Sostuvo que en lo cotidiano son cercanos y que lamenta su decisión:

"Querido Roger, mi amigo y rival.

Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo.

Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha.

Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos.

Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres en la Laver Cup".

 

 

En esta Nota