martes 16 de abril del 2024
DEPORTES 29-05-2023 17:12

Santi Urrutia brilla en Bélgica y rinde homenaje a Tina Turner

El uruguayo subió al podio.

El talentoso piloto uruguayo, Santi Urrutia, protagonizó un fin de semana extraordinario en el circuito histórico de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Durante la segunda carrera de la etapa del TCR World Tour, Urrutia logró una destacada cuarta posición.

Sin embargo, no fue solo su desempeño en la pista lo que capturó la atención de todos. Santi demostró su admiración y respeto hacia la inigualable Tina Turner, quien lamentablemente nos dejó la semana pasada. A lo largo de todo el fin de semana, la música de esta leyenda del rock y el soul acompañó cada paso de Urrutia, rindiendo así un emotivo homenaje a la gran artista.

El gesto de Santi Urrutia no pasó desapercibido entre los aficionados y expertos del automovilismo, quienes aplaudieron su habilidad en la pista y su gesto lleno de sentimiento hacia Tina Turner. 

Este fin de semana en Spa-Francorchamps fue una muestra más del talento y la sensibilidad de Santi Urrutia, quien continúa dejando una huella imborrable en el mundo del automovilismo y, ahora, también en el corazón de los fans de Tina Turner.

 

En esta Nota