sábado 12 de octubre del 2024
EMPRESARIALES 19-08-2024 11:20

Alessandra Barcala asume como Directora de Marketing de Motorola para América Latina

Con más de 25 años de experiencia en marketing y branding, la brasileña liderará las estrategias de Motorola en América Latina, impulsando el crecimiento y la presencia de la marca en la región.

Motorola ha anunciado el nombramiento de Alessandra Barcala como su nueva Directora de Marketing para América Latina. Con más de 25 años de experiencia en gigantes del sector como Amazon, Samsung y Lenovo, Barcala liderará las estrategias de marketing y comunicación en la región.

En su nuevo rol, Alessandra será responsable de la planificación estratégica y la ejecución de iniciativas de marketing que refuercen la presencia de Motorola en Latinoamérica. "Estoy entusiasmada con esta nueva etapa y encantada de colaborar con el crecimiento de la compañía en la región", afirmó la ejecutiva.

Barcala, oriunda de Río de Janeiro y residente en São Paulo, cuenta con una sólida formación en Comunicación y Publicidad, además de un máster en Marketing. Apasionada por el mar y los viajes, disfruta tanto de las aventuras al aire libre como de los momentos en casa con su familia.

En esta Nota