El lanzamiento de la nueva fragancia Aqua Allegoria, de Guerlain, fue una experiencia sensorial memorable. Un destacado grupo de influencers uruguayas fueron citadas en Hotel Le Bibló con el fin de hacer un recorrido por los jardines del mundo.
“Fue un honor ser parte del lanzamiento Aqua Allegoria, de Guerlain, la nueva colección The World is Our Garden. Nevy Ramos, el Regional trainer LATAM, nos sumergió en una experiencia única, donde usamos nuestros sentidos para viajar por diferentes jardines del mundo . ¡Un placer!”, manifestó Tati Paz, influencer que formó parte del encuentro.
UNA COLECCIÓN PARA CELEBRAR LAS HERMOSAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
En 2022, Aqua Allegoria se convierte en la punta de lanza del enfoque de innovación sostenible de las fragancias Guerlain. Una colección que encarna el compromiso de la Maison, respaldada por una excepcional campaña publicitaria dirigida por Yann Arthus-Bertrand. Aqua allegoria cuenta con un frasco diseñado con un enfoque de ecodiseño.
“Me puso muy contenta saber que su fórmula contiene hasta 95% de ingredientes de origen natural y alcohol ecológico. Y además su nuevo frasco ecológico es fabricado con un 15 % de vidrio reciclado”, comentó Tati.
FRAGANCIAS HASTA UN 95% DE INGREDIENTES DERIVADOS DE LA NATURALEZA, FORMULADA CON ALCOHOL PROCEDENTE DE CULTIVO ECOLÓGICO.