sábado 27 de abril del 2024
EMPRESARIALES 07-08-2023 13:54

La evolución de los smartphones plegables de Samsung

Samsung lanzó recientemente Galaxy Z Fold5 5G, un modelo de Smartphone plegable que pertenece a la Serie Z  que tuvo su comienzo en 2019. Conocé aquí la trayectoria y avances de esta innovación móvil.

Desde el lanzamiento del Galaxy Fold en 2019 hasta el más reciente Galaxy Z Fold5 5G en 2023. Esta serie de dispositivos ha revolucionado la experiencia móvil con innovaciones como pantallas plegables, resistencia al agua, soporte para S Pen y mejoras en el rendimiento. Cada modelo ha introducido avances significativos, como pantallas más grandes, modos de visualización flexibles y capacidades multitarea mejoradas. El Galaxy Z Fold5 5G, el modelo más ligero y avanzado hasta la fecha, combina una pantalla inmersiva con diseño ligero y sostenibilidad, utilizando materiales reciclados en su construcción y embalaje. Samsung ofrece promociones especiales para la adquisición de los nuevos modelos plegables, demostrando su compromiso con la innovación continua en el mercado de los smartphones.

SAMSUNG EVOLUCION

 

2019 | Galaxy Fold

El trayecto de los Galaxy Fold comenzó en 2019, cuando Samsung rompió la noción convencional de los teléfonos móviles, lanzando este revolucionario dispositivo que ofrecía a los usuarios una experiencia similar a la de una tableta desde la palma de sus manos. El Galaxy Fold presentó una pantalla plegable Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas. 

2020 | Galaxy Z Fold2

En 2020, Samsung mejoró la serie con Galaxy Z Fold2, ofreciendo una pantalla principal más grande de 7.6 pulgadas y un diseño elegante sin muesca. Además, se introdujo el modo Flex, una experiencia de usuario única que divide la pantalla al plegar parcialmente el teléfono entre 75 y 115 grados. Adicionalmente, se mejoraron las capacidades de la cámara para obtener fotos aún mejores. 

2021 | Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 5G, lanzado en 2021, fue un hito para los smartphones plegables al ofrecer resistencia al agua IPX8 permitiendo a los consumidores utilizar cómodamente sus teléfonos con manos mojadas mientras cocinan o disfrutar de sus vacaciones en la playa sin preocupaciones. Además, tenían una pantalla principal de 7.6 pulgadas con tecnología Under Display Camera para una experiencia panorámica. 

Por primera vez en la serie, el Galaxy Z Fold3 5G introdujo soporte para el S Pen Fold Edition, una herramienta que maximiza la eficiencia cuando se utiliza en una pantalla plegable. Al ofrecer posibilidades ilimitadas para el trabajo, el estudio y más, esta adición trajo un nuevo nivel de disfrute y desbloqueó innumerables maneras de utilizar el teléfono.

2022| Galaxy Z Fold4

En el mundo actual, los límites entre los espacios de trabajo y los que no lo son cada vez más difusos, ya sea en la oficina, en casa, en una cafetería o en el parque. Consciente de ello, el Galaxy Z Fold4 ha elevado sus capacidades multitarea a un nivel completamente nuevo. Este dispositivo introdujo mejoras notables tanto en el peso como en el tamaño de la pantalla. Con sólo 263 gramos, la pantalla del dispositivo cuenta con una pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas, mientras que la pantalla de cubierta se hizo más ancha y corta para mantener una relación de aspecto estable. 

2023| Galaxy Z Fold5 5G

Este año, Samsung presentó el Galaxy Z Fold5, el plegable más ligero y avanzado de la serie hasta la fecha. La última incorporación combina la potencia de una pantalla inmersiva y de gran tamaño con un diseño elegante y ligero, ofreciendo una portabilidad sin igual con solo 253 gramos sin comprometer el rendimiento. La pantalla principal de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold5 5G proporciona una experiencia visual amplia e ininterrumpida. El diseño más fino y compacto del S Pen Fold Edition permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad en cualquier momento y lugar.

Los jugadores estarán encantados con la incorporación de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, que mejora los gráficos y utiliza la IA para ofrecer una experiencia de juego de nuevo nivel en la pantalla de smartphone más grande de la historia. 

Samsung ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad al incorporar materiales reciclados en el Galaxy Z Fold5 5G, desde vidrio y aluminio reciclados hasta plásticos reciclados de redes de pesca y botellas de PET. Incluso el embalaje, fabricado con material 100% reciclado, refleja la misión de la empresa de sentar las bases de un mañana mejor. 

El futuro de los plegables ya llegó

 

Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos Smartphones plegables (Galaxy Z Flip5 5G y Galaxy Z Fold5 5G) durante un período anticipado, con beneficios exclusivos hasta el 23 de agosto inclusive:

  • Galaxy Z Series 5G
  • Obtené gratis doble almacenamiento: 512GB.
  • E-voucher de regalo de hasta 130 USD, canjeable en Samsung Members. Aplica exclusivamente para una ficha de carga 25W y un clear cover correspondiente al modelo de Smartphone adquirido. 
  • Plan Recambio: Entregá tu antiguo Smartphone de cualquier marca y se te descontarán USD 200 en la compra de tu nuevo Samsung Galaxy Z Series 5G. 
  • Adicional con tarjeta Santander: 15%OFF extra

 

Ver bases y condiciones en Samsung.com/uy/offer. 

Encontrá los productos y beneficios exclusivos de pre-venta en shop.samsung.com.uy

En esta Nota