Sabemos que la protección de nuestros datos se ha convertido en una prioridad. Desde cuentas bancarias hasta información personal, el valor de los datos privados crece al mismo ritmo que las amenazas que enfrentamos, como el phishing, el malware o el hackeo.
Teniendo en cuenta esta realidad Motorola cuenta con ThinkShield, una capa adicional de seguridad que mejora la protección en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono. Gracias a las completas funciones de seguridad de hardware y software que cumplen los estándares más exigentes, los datos de estos smartphones están mejor protegidos. Para ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo todas las funciones de seguridad que ofrece, Motorola presentó la nueva aplicación Moto Secure. Desarrollada por Thinkshield, la aplicación Moto Secure es el destino para todas las funciones vitales de seguridad y privacidad del teléfono. Dentro de la aplicación, los usuarios podrán comprobar y controlar rápidamente la protección del dispositivo con fácil acceso a todas las aplicaciones y ajustes relacionados de Android y Motorola.
Moto Secure ya está disponible en varios dispositivos Motorola compatibles con Android 13 o superior, como el Razr 50 Ultra y la serie Edge 50.



