sábado 27 de abril del 2024
EMPRESARIALES 22-12-2023 10:11

Punta del Este ahora tiene Todo

Perfumería Todo y Toqe: Inauguración Estelar en Punta del Este, un Nuevo Espacio de Elegancia y Exclusividad.

En una tarde vibrante y sofisticada, la "Fashion Road" de Punta del Este se vistió de gala con la inauguración del primer local de Perfumería Todo, ubicado estratégicamente junto a la reconocida marca de ropa femenina, Toqe, en plena Calle 20.

El pasado viernes 15 de diciembre marcó un hito con la apertura oficial de este nuevo espacio de culto para los amantes de la moda y la belleza. Graciana Font, Directora de Perfumería Todo, y Carolina Delsur, propietaria de Toqe, dieron la bienvenida a sus invitados en un evento que combinó elegancia y frescura en un ambiente descontracturado, acompañado de una agradable tarde-noche en la ciudad.

PERFUMERIA TODO

El evento de inauguración reunió a una selecta audiencia que fue agasajada con un exquisito cocktail, presentando una variedad de tragos, bocados y múltiples regalos. El espacio exterior del local, especialmente decorado para la ocasión, se convirtió en el epicentro de la celebración, donde la música en vivo animó la velada. La sorpresa llegó cuando Graciana Font, Carolina Delsur e incluso Patricio Giménez, hermano de "Su", se unieron para ofrecer presentaciones musicales, agregando un toque especial y divertido al evento.

Graciana Font expresó su emoción al alcanzar esta meta: "Esta era una meta que nos habíamos fijado hace tiempo. Perfumería Todo ahora ofrece a sus clientes en Punta del Este las mejores marcas del mundo en los tres ejes que maneja: Perfumería, Maquillaje y Tratamiento. Además, tendremos cabinas de maquillaje y tratamiento para nuestras clientas, para que puedan disfrutar de momentos especiales para ellas."

La oferta de productos se complementa con un servicio personalizado y especializado, disponible no solo para mujeres, sino también para caballeros elegantes en busca de artículos para ellos o para obsequiar. Las mujeres tendrán la oportunidad de experimentar una experiencia aún más enriquecedora con las exclusivas colecciones de Toqe, ampliando así el espectro de opciones y placer para su clientela.

El evento, que contó con la presencia de representantes de marcas, Brand Managers, invitados VIP, proveedores y amigos, se extendió hasta altas horas de la noche, consolidando un nuevo hito en el mundo de la moda y la belleza en Punta del Este.

PERFUMERIA TODO

PERFUMERIA TODO


PERFUMERIA TODO

perfumeria TODO

perfumeria TODO

PERFUMERIA TODO

PERFUMERIA TODO

PERFUMERIA TODO

 

En esta Nota