martes 16 de abril del 2024
EXCLUSIVO CARAS 31-08-2021 16:26

Primeras fotos de Sofía Rodríguez y Tomás Bartesaghi

La comunicadora y el chef están en pareja desde hace cinco meses Galería de fotosGalería de fotos

Estaba acostumbrada a una rutina laboral intensa de lunes a viernes. Comenzaba a las 9 de mañana en el programa “Arde la ciudad” en Radiocero, y a las 14 horas ya estaba lista para salir al aire en “Vespertinas”, el magazine de la tarde de canal 4. A esto se sumaban acciones puntuales para marcas de las cuales es embajadora en las redes sociales. Sin embargo, en el mes de junio, y de un día para el otro, Sofía Rodríguez recibió la noticia que el programa de radio no se emitiría más, y a la semana siguiente, le comunicaron del canal que el programa de TV también se levantaba. Pese al desconcierto y la incertidumbre de esta nueva realidad, afortunadamente Sofía estás des- de hace varios meses muy contenida por su nueva pareja quien es un gran apoyo en este momento. Se trata del reconocido chef y director del restaurante La Corte, Tomás Bartesaghi. Si bien se conocieron en el mes de marzo, a través de una muy amiga de Sofía que es la prima de él, mantuvieron un perfil bajo hasta el 6 de julio, día en el que “Toba”, frente a rumores de algunas publicaciones de portales que hablaban de la nueva relación, decidió com- partir en su Instagram una foto junto a la comunicadora y confirmar la noticia. Pero fue recién el pasado viernes 9 de julio que CARAS pudo fotografiarlos juntos por primera vez.

CARAS descubrió a la pareja paseando por el Parque Rodó, junto al tierno bulldog francés de Sofía, el pasado viernes 9 de julio. Se los vio cariñosos y muy relajados disfrutando de un soleado mediodía, lo cual confirma lo bien que están.

Alrededor de las 11 y 30 horas, la pareja fue vista en el Parque Rodó, lugar que frecuenta habitual- mente Sofía por vivir en ese barrio, y ser el escape perfecto para despejar la mente y recargar energía. Junto a ellos siempre estuvo Río, el tierno bulldog francés de la joven, que disfrutó del paseo, jugó y recibió muchos mimos.

Foto: Pablo Kreimbuhl

A Sofía y Tomás se los vio súper conectados y enamorados. Charlaron, tomaron mate y disfrutaron de una hermosa y tranquila caminata al sol, en la que no faltaron abrazos y besos que confirman lo bien que están. “Sí, estamos en pareja y hoy estamos felices de estar juntos”, aseguró la comunicadora a CARAS. Según cuentan allegados, la hija del chef y empresario tiene una linda relación con Sofía y disfrutan mucho cuando están los tres juntos. A su vez, cada uno ya conoció a la familia del otro y están todos encantados.

“Sí, estamos en pareja y hoy estamos felices de estar juntos”, aseguró la comunicadora a CARAS.

Tras la confirmación del nuevo romance, CARAS se comunicó con Sofía quien aceptó hablar de su situación sentimental y de cómo sigue de ahora en más su futuro laboral.

—En dos semanas se quedó sin trabajo en los medios. ¿Cómo lo vivió? ¿La tomó por sorpresa la noticia?

—Lo viví con mucha pena, creo que en ambos casos eran buenos productos, bien recibidos por la gente. En estos tiempos de pandemia, poder hacer entretenimiento con actualidad, acompañar al público, hacerlos reír, es muy gratificante. En el caso de Radiocero, si bien había un rumor sobre la venta de la radio, oficial- mente no sabíamos nada, así que fue una sorpresa a medias. Fue una lástima no poder despedirnos al aire de la audiencia, pero son decisiones empresariales y uno tiene que aceptarlas como son. En el caso del canal fue sorpresivo pero pudimos hacer un último programa como Vespertinas se merecía, y terminar un ciclo que tantas alegrías nos dio. Quienes trabajamos en los medios sabemos que éstos son muy cambian- tes y las reglas del juego son que un día estás y al siguiente no. Pero en definitiva no deja de ser lo mismo que le pasa a cualquier persona que termina una relación laboral. Nos pasa a todos, cuando perdemos un trabajo o terminamos un ciclo, se abren otras puertas.

Foto: Pablo Kreimbuhl.

—¿Quiénes son las personas que más la contienen en este momento?

—Mi familia, Tomás y mis amigos. Por suerte tengo un respaldo muy grande, eso lo valoro y atesoro, soy una afortunada en ese sentido.

—¿Cómo se siente hoy y qué está haciendo para ocupar su cabeza?

—Estoy tranquila, en paz, trabajando en distintos proyectos que tienen más que ver con contenido audiovisual para redes sociales. Estuve haciendo unos rodajes por bodegas en Carmelo que sale en unos días, y ya proyectando otros destinos dentro de Colonia y otros departamentos. A su vez, trabajando junto a Juan Pablo Rivero y Nicolás Angeli en el desarrollo de un proyecto de Gestión Cultural. En cuanto a televisión y radio, estoy pensando y proyectando algunas ideas. Me quiero tomar el tiempo necesario para hacer algo que me guste mucho.

—¿Solo se imagina trabajando en medios o le gustaría incursionar en otras áreas?

—La comunicación es mi profesión, siempre voy a estar trabajando en eso, en la plataforma que sea. Jamás me cierro a buscar otros caminos, de eso se trata la vida, ir creciendo y asumiendo nuevos desafíos.

—Hace unas semanas se confirmó el rumor que está en pareja con Tomás Bartesaghi.¿Qué comparten y qué es lo que más valora de la relación?

—Tenemos muchas cosas en común, quizás la más importante es que nos encanta vivir y disfrutar de la vida. Superamos juntos, salimos a caminar, disfrutamos mucho de estar en familia, con amigos y compartir cenas y almuerzos. Nos encanta irnos para afuera, disfrutar de la naturaleza, pasear con Río y Flora (su perra), salir a comer y cocinar en casa, obviamente es él quien cocina (risas). Nos acompañamos y nos respetamos muchísimo, nos admiramos, tenemos claro qué queremos juntos y en las individualidades, nos apoyamos uno al otro, nos entendemos, nos miramos y ya sabemos qué nos pasa, eso es perfecto.

—Imagino que le debe cocinar riquísimo. ¿Le enseñó algún plato?

—¡Cocinar rico por supuesto! En cuanto a enseñarme, sus intenciones están, pero yo soy muy básica para cocinar, le tengo que poner onda a eso (risas).

—Si bien es muy reciente todo, ¿han hablado de convivencia?

—Hace 5 meses que estamos juntos, no hemos hablado de eso aún, pero por supuesto que cuando uno proyecta la vida con otra persona está dentro de los planes. Tenemos mucho por com- partir aún.

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez

Galería de imágenes
En esta Nota