jueves 25 de abril del 2024
EXCLUSIVO CARAS 31-05-2022 10:20

Angela Blones, la influencer del momento: "Me gusta potenciar a otras personas"

Es venezolana, comunicadora, conferencista y asesora desde su Instagram a sus más de 100 mil seguidores a mejorar su marca personal.

La conferencista y comunicadora venezolana especializada en branding, Ángela Blones, tiene entre sus proyectos a largo plazo escribir un libro y ser mamá. Pero de inmediato, trabaja en cambios en su alimentación y en cómo adaptarse a vivir en un co- living. Lo suyo es compartir contenidos valiosos a través de su Instragram que es seguido por 105 mil personas y potenciar las habilidades de sus clientes.

Angela Blones en CARAS

 

Llegó a Uruguay en 2017 debido a que su esposo, Leonardo Garher, recibió una propuesta laboral que lo trasladó desde Caracas al departamento de Salto, sin escala. Allí, vivieron nueve meses hasta que ella empezó a sentir que no era el lugar adecuado para desarrollarse profesionalmente, y se mudaron a Montevideo. En su Instagram, Ángela da consejos muy útiles: “puedo todo, pero no al mismo tiempo”, “recuerden que no se trata de algoritmos, sino de personas” y, hasta a veces, confiesa angustias que amortigua con “una lloradita” para seguir adelante. Haber emigrado la hace sentir una persona diferente. “Cambiar de país te da un aprendizaje nuevo de ti mismo, porque te ves y te reconoces fue-ra de tu entorno, de lo que crees que es tu red de seguridad, ha sido un cambio hermoso, siento que es una evolución de la vida que tenía antes”, explica a CARAS.

Blones es embajadora de varias marcas importantes en el mercado vinculadas a la belleza y la indumentaria, brinda asesoramiento en branding y en cómo potenciar la marca personal, pero además, es una conferencista talentosa que recientemente ofreció online su “Efecto Rockstar” y una exposición presencial que fue aplaudida de pie en la feria “Fórmula”.

 

Leé esta nota completa y muchas más en la nueva edición, ya disponible en todos los kioscos del país.

 

 

 

 

En esta Nota