viernes 26 de abril del 2024
EXCLUSIVO CARAS 01-07-2022 17:00

CARAS Uruguay cumple 15 años

Un día como hoy salía a la calle la primera edición de la revista que marcó un antes y un después en el periodismo de espectáculo uruguayo.

Tiempo atrás se decía que en Uruguay no existían los famosos, y cuando se echó a correr la noticia del desembarco de la versión uruguaya de revista CARAS, muchos pensaron que el proyecto no prosperaría.

Han pasado 15 años desde aquella primera tapa en la que Victoria Rodríguez posó junto a sus hijos,  y donde se animó a confesar que ellos eran su gran sostén.

En ese entonces se creía que únicamente el estilo de vida de los futbolistas y los políticos generaba interés al público uruguayo, pero con la versión uruguaya de CARAS la intimidad de comunicadores, artistas, empresarios, y deportistas cobró otro sentido. 

CARAS cumple 15 años en los kioscos de todo el país, una revista que fue aceptada y posicionada como la más vendida de Uruguay.

CARAS Uruguay celebra 15 años.

Años más tarde CARAS siguió creciendo con sus versiones dedicadas a la moda y el diseño. CARAS Moda y CARAS Deco también ganaron el interés de los uruguayos.

El equipo que hace posible este consolidado proyecto está integrado por entusiastas profesionales uruguayos. Desde la redacción de CARAS URUGUAY queremos agradecer a todos por elegirnos estos 15 años, y por permitirnos seguir creciendo cada día. 

En esta Nota