domingo 28 de abril del 2024
EXCLUSIVO CARAS 01-02-2024 13:40

El deslumbrante desfile de CARAS con el mejor atardecer de Punta del Este

Modelos lucieron las tendencias 2024.

Para agasajar a sus selectos invitados, CARAS cerró su sunset con un gran desfile. El mismo contó con la producción y dirección de Rosario San Juan y la coordinación de Mery Naor. Para la ocasión, se convocó a Annasofia Facello para la conducción, quien desplegó toda su frescura y elegancia. “Para mí fue un gran honor y una gran alegría formar parte del evento y estar en la conducción del desfile. Es un evento que se hace todos los años y estoy muy agradecida por la oportunidad de poder despedir el año junto a CARAS, un medio que siempre ha apoyado mi carrera así como la de tantas personalidades en distintos rubros. El desfile fue hermoso y salió todo divino”, expresó la actriz.

sunset 2024

Las modelos de Montevideo Models Uruguay y Lo Management Argentina lucieron las tendencias 2024 que fueron muy elogiadas por el público presente. Los increíbles peinados estuvieron a cargo del staff de Amor Mío, encabezado por Mónica Fernández, quien supervisó cada detalle. Los estilistas utilizaron las herramientas de calidad de Gama Professional que son las mejores aliadas para el cuidado del pelo y para lograr originales looks. Diego Alfonso, embajador de la marca, y Jorge Cruz, compartieron las características de la estrella del evento: el elegante secador multifunción de última generación iQ2 Perfetto, que ya revolucionó el mercado uruguayo. El toque final lo dio el equipo de Lucía Pennino con sus maquillajes en tonos bien estivales.

El desfile comenzó con la marca que lleva el nombre de su joven y talentosa diseñadora: Agnes Lenoble, que se caracteriza por trabajar con materiales nobles, de manera sustentable, exaltando la belleza de lo imperfecto. En esta oportunidad, presentó una selección de los productos más icónicos y en tendencia en cuanto a color y material de su colección de verano La Plage. Se eligieron los colores chocolate, colorado, turquesa, beige y negro, teniendo en cuenta también el espíritu navideño que aún se respiraba por esa fecha. En cuanto a las texturas, la rafia, el cuero y el lino fueron los protagonistas de la pasarela, que además de ser tendencia, se asocian mucho a los paradores esteños y fueron perfectos para este desfile. 

AGNES LENOBLE

AGNES LENOBLE

AGNES LENOBLE

Luego fue el turno de Lanhtropy, una marca fundada en Miami por Ani Ponce de León hace 7 años, y desde hace dos años desembarcó en Uruguay con gran aceptación del público. Para el desfile de CARAS presentaron Alto Verano y un avance del Invierno 2024. Sus colecciones de verano se caracterizan en general por prendas confeccionadas con fibras 100% lino, y para el invierno suman otros materiales tales como el terciopelo, el cuero y la lana merino. Cabe destacar que dicha marca crea piezas sostenibles y atemporales, con siluetas elegantes sin dejar de lado la comodidad, pensadas para que todas las mujeres se sientan sofisticadas, seguras y femeninas. Los diseños de Lanhtropy fueron acompañados por los zapatos de Rosa Rosa, marca fundada a fines de 2020 por Pilar Abreu, quien revaloriza el calzado hecho a mano, con cueros cuidadosamente seleccionados y hormas únicas, reinterpretando estas tradiciones artesanales a través de un lenguaje personal influenciado por nuestra cultura, nuestras raíces, el paisaje único de nuestra tierra, nuestras playas y praderas.

LANTHROPHY

El deslumbrante desfile de CARAS con el mejor atardecer de Punta del Este

El cierre del desfile estuvo a cargo de Karech Elixir, una multimarca que está en el mercado uruguayo desde hace 8 años, y prioriza la calidad y el estilo de las grandes diseñadoras de Brasil. Según comentaron Tamara Ghizzoni y Daniela Dahmer, ofrecen una curaduría de prendas únicas y exclusivas de marcas que mezclan artesanía, textiles y colores que reflejan la cultura y alegría brasileña. En su última colección presentada en la pasarela de CARAS, destacaron tendencias del handmade tanto en bordados como en las tramas de las telas en seda; con una paleta de colores en tonos neutros con acentos metálicos y cálidos como el amarillo. La calidad de las texturas se destaca en todas las prendas con el modelaje perfecto, flecos, cut out, sedas, gasas estampadas y metalizados. Es importante mencionar que el profesionalismo y la calidad son valores fundamentales para la marca. Para completar los looks, las modelos lucieron calzados de Carmen Steffens, que se caracterizan por su belleza, confort, calidad y sofisticación. 

KARELICHIR

KARELICHIR

KARELICHIR

Los invitados quedaron maravillados con los diseños y registraron en sus celulares las prendas que más les impactaron para luego compartirlas en sus redes sociales. Y agradecieron una vez más a CARAS por permitirles vivir un momento inolvidable. 

MIRA TODAS LAS FOTOS EN LA VERSIÓN IMPRESA

Fotos: Pablo Kreimbuhl, Mayu Capote y Pichu Salvo. Texto: María Noel Álvarez.

 

 

 

En esta Nota