jueves 28 de marzo del 2024
EXCLUSIVO CARAS 03-02-2023 18:12

Giorgian De Arrascaeta y Camila Bastiani: "Volvimos a apostar a nuestro amor"

El futbolista compartió con CARAS fotos de un viaje soñado a Maldivas y Dubai junto a su novia, Camila Bastiani. Juntos desde hace 9 años, y tras una crisis en 2021, aseguran que hoy su amor está más fuerte que nunca.

El Mundial Qatar 2022 dejó a la mayoría de los uruguayos con un sabor amargo. Sin embargo, si hay un jugador que supo dar una lección de entrega y alegría a todo su país, ese es Giorgian De Arrascaeta (28). Sus goles ante la selección de Ghana fueron una bocanada de ilusión imposible de olvidar. El joven que creció en Nuevo Berlín, departamento de Río Negro, es hoy una gran estrella del fútbol mundial. Cuenta con el pase más caro en la historia de fútbol brasileño (de Cruzeiro a Flamengo por 15 millones de euros), y recientemente fue nombrado “Mejor Jugador de Brasil”. Si bien su popularidad en el equipo con más hinchas del mundo es arrolladora, él mantiene la sencillez y humildad propia de un chico de pueblo. Atesora su vida privada y poco se conoce sobre su situación sentimental. Desde muy jovencito ha estado acompañado por la mujer que se convirtió en su gran compañera de ruta. Giorgian y Camila Bastiani (26) se conocieron en octubre del año 2013, él tenía 19 años y ella 17. En ese entonces, el futbolista todavía vivía en Uruguay, y poco tiempo después, dio su gran salto a Brasil. La pareja convive en Río de Janeiro donde llevan una vida muy tranquila, lejos de grandes excentricidades. Les gusta viajar, pero jamás descuidan sus idas a Uruguay para reencontrarse con la familia. Los asados en la casa que lo vio crecer en Nuevo Berlín son cita obligada para el futbolista.

El casamiento y los hijos se han hecho esperar, pero Giorgian y Camila depositan todo su amor en Thiago, el hermano menor de la bella uruguaya. “Siempre piensan que es nuestro hijo”, cuenta Cami entre risas a CARAS. La pareja pocas veces ha dado entrevistas, no obstante, a los pocos días del regreso de las vacaciones posteriores al Mundial, se hicieron un tiempo para contar cómo vivieron la experiencia en Qatar y qué planes tienen para el futuro. 

El primer destino que eligieron para descansar fue Maldivas, y luego, Dubai. “Nos encanta viajar juntos, aprovechamos ese momento para desconectarnos de todo y conectar en pareja, pensar en nuevos desafíos y disfrutar de las hermosas actividades que hay en cada lugar”, asegura Camila. Fueron pocos días pero suficientes para dar rienda suelta a su amor, disfrutar de actividades como el buceo y cenas románticas, momentos que vivieron como la luna de miel que tanto necesitaban tras un año intenso. En el 2021 atravesaron una crisis de pareja que los llevó a tomar la decisión de separarse, pero tal como indica Camila, “el amor pudo más", y recientemente se reconciliaron y volvieron a apostar en su relación. “Fue un año de aprendizaje. Estamos juntos desde chiquitos. El amor pudo más, y por suerte ahora estamos más fuertes que nunca”, asegura la bella uruguaya. Por su parte, él sostiene que la fortaleza de la pareja radica en quererse tal como son. “Nos elegimos porque nos complementamos, sabemos aceptarnos con nuestros defectos e intentamos mejorarlos juntos. Es un amor que queremos alimentarlo y nutrirlo cada día para continuar siendo felices”.  

El 2023 les traerá nuevos desafíos tanto a nivel personal como profesional, ya que Giorgian es uno de los futbolistas más requeridos del mundo. Por el momento no hay nada concreto, lo que sí es seguro es que el futuro los encontrará juntos. “Trabajamos mucho en pareja e individualmente para poder construir una relación sana, con respeto y compañerismo. Esperamos seguir creciendo juntos y, si Dios nos permite, cumpliremos nuestros proyectos”, sostiene el gran heredero de la tan querida garra charrúa, y autor de los mejores momentos que vivió la celeste en Qatar. “Haber convertido goles con mi Selección y que todo el estadio los gritara fue una sensación increíble”, concluyó. 

 

Texto: Victoria Rapetti. Fotos: Álbum personal de Giorgian de Arrascaeta y Camilia Bastiani.

 

En esta Nota