jueves 28 de marzo del 2024
EXCLUSIVO CARAS 02-06-2022 10:38

Karina Vignola se confiesa tras su separación

"No hubo terceros en discordia".

Alejandra Volpi

Karina Vignola habla por primera vez de su separación de Gaspar Valverde, luego de trece años de matrimonio y dos hijas, Luana y Alina. Aunque se quiebra durante la entrevista con CARAS, asegura que este giro en su vida no la tomó por sorpresa, porque parte del duelo lo hizo durante la relación. “Es duro, no es fácil, es un aprendizaje de todos los días, especialmente por nuestras hijas, cuidamos mucho cómo decírselo a ambas para que fuera lo más leve posible, y la única manera que encontramos es con una separación en buenos términos, con cariño y respeto”, confiesa. “Si hay una separación es porque hay cosas que no funcionan, la vida color de rosa no existe ni estando juntos ni separados. Nuestro principal objetivo fue que nuestras diferencias quedaran en la pareja y tratar de hacer lo mejor posible como papás. Por eso nos tomamos unos meses para contarlo, fue un proceso íntimo. Tuvimos un año muy difícil con todo lo que nos pasó a ambos laboralmente”, continúa y por momentos solloza.

Karina Vignola

   —Será raro imaginarlos separados, sobre todo porque juntos encabezaron productos televisivos, publicidades y emprendimientos. ¿La sociedad laboral se disolvió también?

   —Fuimos “la parejita del momento” hace muchos años, nos conocimos en la televisión, nuestras hijas nacieron en pleno auge televisivo de la pareja, creo que mucha gente siguió todo lo que vivimos, por eso impacta tanto. Cuando decidimos separarnos, ya no estábamos en pantalla, y cada uno tenía proyectos propios. 

   —¿Trabajar juntos provocó desgaste?

   —Trabajar todo el día juntos desgasta pero nosotros nos llevábamos muy bien, elegíamos trabajar juntos. Hay parejas que sólo se ven tres horas por día al llegar a la casa y se pelean todo el tiempo, no va en la cantidad sino en la calidad. Claro que discutíamos mil veces como todas las familias, pero en la balanza era mucho más lo bien que la pasábamos.

  Nota completa en la edición de mayo 2022, disponible en todos los kioscos del país.

Karina Vignola

En esta Nota