martes 28 de junio del 2022
EXCLUSIVO CARAS 09-05-2022 15:18

Karina Vignola y Gaspar Valverde separados: "Simplemente el amor de pareja se terminó"

En diálogo con CARAS, la comunicadora dio detalles de su situación actual.

Son una de las parejas televisivas por excelencia; Karina Vignola y Gaspar Valverde iniciaron su relación de cara a los medios, y la familia que formaron junto a sus dos hijas, Luana y Alina, siempre ha sido un referente de amor y compañerismo. 

Tras casi 15 años juntos,  Karina y Gaspar decidieron poner punto final al matrimonio. La noticia fue dada a conocer en las últimas horas por El País, y CARAS pudo confirmar cuál es la situación actual de los comunicadores. "Hace un año que estamos separados", dijo Karina durante una llamada telefónica. Al parecer periodistas allegados a la pareja sabían la noticia, pero por el respeto ganado en todos sus años de carrera guardaron el secreto. 

"No lo habíamos contado porque en primer lugar no tenemos por qué contar nuestra intimidad, pero hace un montón ya. No se sabía porque nos llevamos bien, seguimos trabajando juntos, todo se ha hecho relativamente fácil", aseguró Karina, y agregó:  "Estuvimos los dos de acuerdo, no pasó nada malo. Simplemente el amor de pareja se terminó. Es una separación en los mejores términos". 

La bomba explotó el fin de semana, con motivo del cumpleaños de la comunicadora. Fueron muchos los que advirtieron que la bella rubia no se mostraba en las redes festejando con su marido, por tal motivo decidió contarlo.

"Así arrancamos mi cumple 46, y nada más le puedo pedir a la vida, estar #Juntas ,tenerlas para mí, con todo su amor incondicional y el mío. Que mamá siempre está y estará para ustedes en todas las situaciones que la vida nos brinda, tener donde apoyarte cuando pensas que te caes al vacío y cuando estás firme y necesitas el reconocimiento, porque lo lograste", escribió en sus redes con motivo de su cumpleaños.

Cabe destacar que Karina y Gaspar se reinventaron a nivel laboral, y los medios de comunicación pasaron a ser una fuente más de trabajo. Hoy Karina se dedica a la comunicación institucional, y además se desarrolla en un proyecto empresarial nuevo, junto a la empresaria Virginia Rodríguez, conocida por su marca Donna Marie Extensiones.

Por otra parte Kari contó a CARAS que decidió ampliar aún más sus horizontes, y comenzó a estudiar la carrera de Counseling ( disciplina que actúa en el campo de la promoción, bienestar y desarrollo humanos, brinda orientación y apoyo a personas ante crisis, conflictos y necesidades de crecimiento personal. "Cuando conté mi experiencia con la depresión fue impresionante la cantidad de gente que se me acercó en busca de ayuda. Decidí comenzar a estudia por mí, porque quiero aprender cada día más, y también porque quiero seguir colaborando con todos aquellos que necesiten de mi ayuda. Hasta ahora siempre lo hice desde mi experiencia, pero con formación universitaria aspiro a hacer mucho más. Me siento muy bien, muy sana", indicó.

 

 

 

 

 

En esta Nota