sábado 15 de junio del 2024
MúSICA 10-05-2023 11:40

Alejandro Sanz hizo un show inolvidable y se llevó el mejor recuerdo de Uruguay

Amigos, su fanatismo por el fútbol y un sentido mensaje de despedida.

Quienes estuvieron anoche en Antel Arena saben que el clima que se vivió en el show de Alejandro Sanz fue maravilloso. La calidad y calidez del artista español quedó clarísima en el encuentro de la gira por su disco más reciente "Sanz".

Antes de su salida al gran encuentro con los uruguayos, donde agotó localidades, se manifestó en sus redes con un romántico mensaje:  "Uruguay. Ya voy pa ti…", escribió en su cuenta de Twitter en la madrugada. "Tu eres el pellizco en el alma, la pureza de lo espontáneo, el secreto mejor guardado, el vuelo de la mariposa. Voy a cantarte… pero voy porque cantarte es un privilegio". "Voy a empaparme de ti… con el alma en vela", agregó. "Las giras no saben de lo nuestro. De lo que el corazón anhela. Te amo sin razón, te amo sin pena".

Alejandro Sanz en Uruguay

La camiseta preferida

Como muchos saben, Ale Sanz es fanático Del Real Madrid, incluso es uno de sus socios más ilustres. Como si esto fuese poco su hijo fue fichado por el equipo español. Por tal motivo el cantante es un fiel admirador de Federico Valverde, por eso eligió llevarse la camiseta de la selección uruguaya con el número 15.

Alejandro Sanz en Uruguay

Su despedida y los amigos que siempre están

Antes de partir Alejandro Sanz dedicó un sentido mensaje a su público.

"¿Y si nos recordamos así? Cantando sin sentido, con corazón, sin órbitas capaces de abarcar tanto, pero siempre con “eso”, inombrable, invisible, capaz de unirnos con tanta fuerza que ni queriendo nos despegamos. Uruguay, mis infinitas GRACIAS son para vos", comentó el artista español después del show y previo a su partida para continuar con sus compromisos de la gira.

Entre su público más animado se destacaron las mujeres de la familia Forlán, que además de ser grandes fanáticas de Sanz son buenas amigas. 

"Qué lindo poder haber compartido un ratito en familia. Te quiero amigo", publicó Alejandra en sus redes.

Las Forlan con Alejandro Sanz

 

En esta Nota