jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 26-10-2022 10:28

Luis Miguel regresa a la música con nuevo disco

Además de la boda que "El Sol" está preparando junto a Paloma Cuevas, su carrera musical volverá a retomarse con nuevo álbum y una gira.

Luego de cuatro años sin pisar el escenario, el "Sol de México" ya se prepara para volver a cantar.

Luis Miguel vuelve a la música con una serie de conciertos en 2023, así lo reveló Carlos Bremer, el empresario que ayudó al "Sol de México” a reimpulsar su carrera en uno de sus momentos más complicados. De acuerdo con el magnate, el cantante se encuentra preparándose para volver a los escenarios con una gira en que la que interpretará todos sus éxitos.

Por otra parte en México aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas, exmujer de su amigo, el torero español Enrique Ponce, lo que hizo que esta noticia tuviera su tinte polémico. 

 

Encontraron restos que podrían ser de la mamá de Luis Miguel

La desaparición de Marcela Basteri se ha convertido en uno de los misterios más grandes de Latinoamérica. Hoy, una vez más, vuelve a ser noticia.

La revista Tv y Novelas recordó que en febrero pasado trascendió que Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, comentó a gente cercana haber encontrado los restos de su madre en una fosa común en España.

La noticia actual es que el medio mexicano tuvo acceso a una fuente que le aseguró que es enorme la posibilidad de que sus restos se encuentran en una ciudad española. "Esto porque El Sol y sus hermanos tendrán que someterse a pruebas de ADN para certificar la autenticidad del parentesco", señalaron en la noticia.

 

En esta Nota