viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 14-02-2023 11:34

Shakira y Karol G confirman que tienen un tema juntas

Las colombianas unen su talento en una canción que promete ser una bomba.

Los fans reclamaban esta unión. Con dos estrellas como Shakira y Karol G juntas nada puede salir mal. Las colombianas unen su talento en una canción que promete ser un hit absoluto. La Bichota no ha dudado en catalogarlo como un sueño y confesar su acercamiento a la Loba para lograrlo.

En una entrevista de 2021 con Molusco TVKarol recordó que había recibido una negativa por parte de su compatriota, pero eso no le cortó las esperanzas.

"(Buscamos) a su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio. Creo que para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer". Agregó "O sea, estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”.

"Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”.

 

UNA REALIDAD

En las últimas semanas se ha especulado que Shak y Karol ya tienen una colaboración, y no es sino hasta ahora en una entrevista con The New York Times que la intérprete de Tusa lo confirma y da detalles... 'Está incluida en su próximo disco 'Mañana será bonito', que lanzará el próximo 24 de febrero.

Desde el diario indican: "Otra de las canciones de despedida del álbum es "TGQ", el dúo con Shakira, una pareja que Karol G había esperado durante mucho tiempo".

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota