sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 06-11-2023 10:28

Tan Biónica extiende su gira despedida: Punta del Este y Montevideo

Fechas de los imperdibles conciertos de Tan Biónica en su gira de despedida: 29 de diciembre, 20 de enero, 3 de febrero, 9 de marzo y 13 de abril. En esta nota todos los detalles.

La esperada gira despedida de Tan Biónica, producida por DF Entertainment, se ha convertido en uno de los eventos musicales más destacados de 2023. La banda, que recientemente realizó dos espectaculares shows agotados en cuestión de minutos, incluyendo uno de nivel internacional, está lista para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre. No obstante, la conexión con sus seguidores y la emoción en torno a su regreso ha llevado a la confirmación de una extensión de la gira, abarcando nuevas localidades en Argentina y el extranjero. Los shows se llevarán a cabo en Punta del Este (Uruguay), Mar del Plata (Argentina), San Bernardino (Paraguay), Córdoba (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

El regreso de Tan Biónica fue un momento esperado, ya que la banda se encontraba en una pausa de siete años.

Esta nueva etapa de la gira dará inicio el 29 de diciembre en Punta del Este, con un espectáculo en el centro de espectáculos OpenPark, cuyos boletos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre a través de RedTickets. El segundo destino los llevará de vuelta a Argentina, donde se presentarán en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024, con boletos disponibles a partir del 3 de noviembre a través de All Access. Posteriormente, la banda viajará a San Bernardino, Paraguay, para ofrecer un concierto en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero, con boletos a la venta a partir del 3 de noviembre a través de Ticketea. El 9 de marzo, la magia de Tan Biónica aterrizará en el Estadio Instituto de la provincia de Córdoba, con boletos a la venta a partir del 3 de noviembre a través de Ticketek. Finalmente, la banda visitará Montevideo el 13 de abril en el Antel Arena, y los boletos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre a través de Tickantel.

En esta Nota