viernes 19 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 20-12-2021 23:24

Este mes en CARAS: Gonzalo Bergessio en familia

En el especial de navidad el futbolista posa en familia y presenta a su beba, María. Galería de fotosGalería de fotos

La nueva edición de CARAS tiene en portada al futbolista del año: Gonzalo Bergessio. Adelantamos algunos detalles de la nota que ya está disponible en todos los kioscos del país.

El capitán de Nacional posó en su casa junto a sus hijos, luciendo todos orgullosos la camiseta del Club. Gonzalo contó que Francesca es lamás fanática de todos, que ni bien nació María, enseguida la hicieron socia, y que en su casa viven el fútbol con pasión.

Con su esposa Daniela, están juntos desde hace 15 años y están felices de la familia que formaron. Ella dice que valora de él que es auténtico y que es un papá súper presente.

Fotos: Pablo Kreimbuhl

Según cuentan, la pequeña es la mimada de todos y se porta precioso. El futbolista disfrutó de posar para CARAS con la bebé, y no tuvo reparos en llenarla de besos y abrazos. María, por su parte, de 5 meses, se mostró súper simpática y regaló sonrisas y balbuceos.

Fotos: Pablo Kreimbuhl

En un rincón de su casa, Bergessio tiene medallas y reconocimientos de toda su carrera. Dice estar muy agradecido con todo lo vivido, desea que Nacional siga ganando copas y él poder estar, y asegura que nunca va a olvidar su paso por el Club.

El 21 de diciembre es el bautismo de María y Francesca y Valentino serán sus padrinos.

“La gente en Uruguay es muy fanática y te hace sentir esa pasión, ¡así que nosotros vamos a ser siempre bolsilludos!".

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez.

Agradecimientos: Peinado y maquillaje: Meg Art Hair and Make Up @meg.art.makeup; Árbol de Navidad: Effas @effas_uy.

Galería de imágenes