viernes 29 de marzo del 2024
NUEVA EDICIóN 30-01-2023 16:47

Agustin Casanova en Punta del Este

Días previos al show que realizó en Enjoy, CARAS fotografió al líder de la banda y a su baterista, Agustín Duarte, súper relajados en el parador OVO Beach. Casanova contó entusiasmado que durante el 2023 van a preparar los festejos por los 10 años de Márama que se cumplen en el 2024.

Es familiero y valora cada segundo que puede compartir con sus seres queridos. Los veranos de Agustín Casanova (28) suelen tener una agenda laboral muy ajustada, pero en el 2023 el líder de Márama priorizó el tiempo en familia. Por si fuera poco, hace un año y medio conoció un nuevo amor y está encantado con lo que está viviendo. Soledad, su hermana mayor, tuvo una hermosa beba, Bruna, que lo hizo debutar como tío, título que lleva con enorme amor y orgullo. En los días previos al show que Márama realizó con gran éxito en Enjoy, el pasado 20 de enero, Agustín visitó Punta del Este y se lo vio muy relajado en Ovo Beach junto a Agustín Duarte, baterista de la banda, entre mates, risas y tragos. CARAS capturó ese momento de distracción y, posteriormente, conversó con el artista sobre su presente y sus proyectos laborales.

Agustin Casanova en Punta del Este

   —¿Cómo está pasando el 2023?

   —Todos los veranos de Márama son bastante ocupados, sin embargo, este año pude pasar las fiestas en familia, algo que no se daba hace mucho tiempo. Siempre que puedo, elijo estar más tranquilo. Además, la llegada de mi sobrina hace que quiera pasar todavía más tiempo junto a ellos. ¡Crece tan rápido! Cuando vuelvo de las giras no puedo creer sus avances, siempre hay algo nuevo, camina o balbucea. ¡Está comestible!

   —¿Qué es lo que más disfruta de ser tío?

   —Le pongo mucha actitud a mi rol como tío. Hago lo mejor que puedo, y a medida que el tiempo pasa, todo se pone mejor. Soy de esos tíos que malcrían (risas).

   —Se nota que tiene química con los niños…

   —Tengo feeling con los niños, me gustan. Fui animador de fiestas infantiles con mi madre y de ahí surgió una gran conexión con ellos.

   —¿Le gustaría ser papá?

   —Sí, me re veo, es algo que siempre quise pero no ha sido el momento oportuno todavía. ¡Ahora no tengo con quién! (risas). Pero si llegara el momento, me encantaría.

Agustin Casanova en Punta del Este

   —Podría decirse que La Voz Kids es el programa hecho a su medida. ¿Qué expectativas tiene?

   —¡Sí, tal cual! Me puso muy contento porque soy fanático del certamen. Cuando estaban buscando jurados llamé a mi representarte para avisarle que por favor si llegaban a pensar en mí que automáticamente dijera que sí. Los niños son especiales y están más abiertos a aprender, además el equipo es muy bueno, estamos muy bien preparados. Comenzamos las grabaciones en febrero.

   —En el 2024 se conmemoran 10 años de Márama. ¿Tienen pensado celebrar?

   —Durante el 2023 vamos a preparar lo que vamos presentar en el 2024. Se vienen muchas sorpresas, vamos a integrar muchos artistas, pero no puedo adelantar mucho más.

   —¿Qué evaluación hace de la banda a poco más de un año del retorno a los escenarios?

LEE LA NOTA COMPLETA EN VERSIÓN PAPEL.

Agustin Casanova en Punta del Este

 

En esta Nota