viernes 26 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 02-05-2022 12:18

Andy Vila en la producción de fotos más linda de su carrera

Faltando pocas semanas para la llegada de Emma la comunicadora dio una emotiva entrevista a CARAS.

Es sin dudas una de las portadas más lindas de los últimos tiempos. Andy Vila despliega para CARAS toda su ternura con su panza de ocho meses de embarazo. 

La comunicadora hizo una espectacular producción de fotos a cargo de un gran equipo: Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez. Estilismo y Peinado: Jorge Cruz @jo_cruzmod. Make up: Luciana Ghioldi @lughioldimakeup. Locación: Domo Playa @domo.playa.

La futura mamá confiesa que hoy se siente madura emocionalmente para ser mamá, y que la llegada de Emma es la demostración de amor más grande con su pareja Emiliano.

"Sentir su corazón fue el primer contacto que tuvimos con su vida y fue hermoso. Pero lo más emocionante del embarazo fue sentir sus primeros movimientos. Se me caían las lágrimas. Creo que ahí tomé mayor dimensión de todo lo que se venía".

"El día que íbamos a saber el sexo pensé que me encantaría una nena por ese sentimiento de que las mujeres estamos en un gran momento de crecimiento y empoderamiento. Me encantaría colaborar en esa educación".

 

"Todo lo que me pueda imaginar estoy segura que va a ser distinto, así que elijo sorprenderme. Estoy entregada a esta nueva etapa y siento que es el mejor momento para que Emma llegue a mi vida. Ya disfruté otras co- sas, y hoy me siento madura emocionalmente. Ser madre y formar una familia era mi cuenta pendiente. Con Emi nos volvimos a elegir y esta fue la demostración de amor más grande: Querer ser padres juntos".

 

Andy Vila posó para CARAS

En esta Nota