martes 23 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 25-07-2022 17:03

Annasofía Facello: "Siempre creí en mí"

La uruguaya confiesa que está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida.

Dicen que cuando uno desea algo con mucha fuerza, trabaja para lograr ese sueño y se cree merecedor de recibirlo, el universo conspira para que se haga realidad. Y algo así le sucedió a Annasofia Facello, quien siempre tuvo claro que su meta era trabajar como actriz. Así fue que un día decidió salir de su zona de confort, alejarse de los medios e ir tras esa oportunidad laboral tan deseada. En enero de 2022 se instaló en Buenos Aires, y tras presentarse a varios castings, fue elegida para ponerse en la piel de Fabiana en la segunda temporada de la exitosa serie “Argentina, tierra de amor y venganza”. Emocionada y sumamente feliz de trabajar en Pol-Ka, la uruguaya compartió con CARAS una hermosa producción de fotos y una íntima charla.

   —Siempre dice que le presta atención a las "señales de la vida". ¿Pasó algo en especial que la hizo decidir dejar la TV para focalizarse 100% en la actuación?

   —La atención es selectiva, uno ve señales y les adjudica un significado. Eso sucede cuando uno está abierto y atento. Es una herramienta más de autoconocimiento a través de la interpretación de estas “señales”. La actuación es algo que sueño hacer desde niña. Trabajé en TV doce años y siempre quise desarrollar mi carrera como actriz de manera profesional. Hacía mucho tiempo que estaba buscando una oportunidad como esta, así que una vez que apareció, decidí tomar este camino.

   —¿Cómo y cuándo llega la propuesta de participar en ATAV 2? ¿Había visto la primera temporada?

 

NOTA COMPLETA EN LA NUEVA EDICIÓN

Annasofia Facello

Annasofia Facello

Annasofia Facello

 

En esta Nota