martes 19 de marzo del 2024
NUEVA EDICIóN 02-11-2022 12:46

Eduardo "Colo" Gianarelli comparte con CARAS su carta natal

Los astros auguran la llegada de una hija para el 2023

Susana Garbuyo

Él es sin duda uno de los comunicadores más carismáticos de los medios uruguayos. Tras el éxito de “Agitando una más” en canal 4, Eduardo “Colo” Gianarelli se luce hoy en canal 10 no solo en su rol de conductor en “Dale que va”, sino que ha sorprendido al público y al jurado con la elaboración de sus platos en “Masterchef Celebrity”. CARAS lo invitó a realizarse su carta natal junto a la astróloga Susana Garbuyo, y encantado, este escorpiano nacido el 20 de noviembre con ascendente Tauro, aceptó la propuesta.

A los 12 años, estando en el signo de Cáncer, tiene un aspecto bueno de la Luna, y eso permite que empiece a vincularse con el carnaval. El trígono de la Luna indica que estaba apañado por su familia materna, mientras que la cuadratura de Marte significa que por el lado paterno no les convencía demasiado. De todas maneras, sus primos y primas ya estaban involucrados en carnaval y él siguió con su propia historia.

A los 15 años entra en el signo de Leo, y en ese momento empieza su experiencia actuando con Kanela y su Barakutanga, y también junto a la Sociedad de Negros y Lubolos, sin duda, toda una aventura a esa edad.

Generalmente, el signo de Escorpio tiene dos características: o gasta mucha plata o es muy controlador. En el caso de Eduardo, es sumamente ordenado con el dinero y siempre fue así.

A sus 21 años entra en el signo de Virgo y conoce su primer amor, y rápidamente, se van a vivir juntos. Cuatro años más tarde, con una oposición de Luna, se separa.

A los 24 años, con un trígono de Lilith (Luna negra), se le presenta la oportunidad de trabajar con Omar Gutiérrez en “Agitando una más”, en canal 4.

A los 28 años, entrando en el signo de Libra, conoce a Clarita, su mujer, que justamente es de ese signo, y con su ascendente Tauro es sumamente compatible.

A los 31 años, pasando por el planeta Marte muy bien aspectado, se recibe de profesor de matemáticas y, a su vez, en el mismo momento, gana como parodista por primera vez con “Los Muchachos”.

Observando su revolución lunar de este año, tiene tres fechas claves muy importantes a nivel laboral: el 24 de diciembre de 2022, el 16 de abril de 2023 y el 15 de agosto de 2023.

En este período de su vida está justamente en el signo de Escorpio y tiene muchas posibilidades de comprar una “linda” casa para poder disfrutar en familia. Seguramente va a utilizar un dinero que tiene ahorrado, pero lo disfrutará muchísimo ya que con su señora lo desean mucho y es un proyecto compartido.

Eduardo tiene dos hijos, Felipe, de cuatro años, que es de Tauro con ascendente en Escorpio, y Lorenzo, de un año, que es del signo de Leo. 

Desde el 5 de diciembre hasta fin de año está en el signo de Géminis, lo cual le va a traer mucho trabajo en materia de comunicación. Hacia fines de enero y sobre todo el 3 de febrero, es una fecha clave a nivel afectivo y a nivel familiar que tiene que tener presente.  Alrededor del 16 de abril puede tener una buena propuesta laboral y también la posibilidad de comprarse una casa o tener alguna novedad en su familia. No se descarta que en el 2023 pueda tener una niña, ya que su carta indica que existen muchas posibilidades, y a su vez, que sea del signo de Libra, al igual que su mamá.

Entre el 1 y el 5 de marzo tiene un gran trígono de Urano y del punto Vertex, lo cual pronostica muy buenas noticias en los fallos de carnaval.

Además, cerca del 15 de agosto va a tener más responsabilidades en su trabajo y va a estar más expuesto al público. Pero sin dudas junio del 2023 es un mes muy importante para él en todo sentido. Puede surgir por ejemplo, un proyecto de programa muy novedoso con una mejoría económica, donde puede llegar a trabajar con una figura del exterior del sexo femenino.

Según palabras de Susana, Eduardo es un escorpiano muy simpático pero a la vez una persona profunda, que le gusta mucho lo que hace, y que disfruta por igual tanto ser profesor de matemáticas como trabajar con el público. 

 

Fotos: Mayu Capote.

En esta Nota