En una emotiva entrevista exclusiva de CARAS, Rosina Beltrán, la carismática uruguaya que se ha convertido en una de las figuras más queridas de Gran Hermano Argentina, comparte detalles sobre su vida antes y después del reality. Desde sus humildes inicios en el barrio Buceo de Montevideo, hasta su actual vida emancipada en Buenos Aires, Rosina cuenta una historia de esfuerzo, perseverancia y el inquebrantable apoyo de su madre, Fabiana Vadagnini, una mujer que es su mayor inspiración.
Te hacemos un breve resumen de lo que vas a poder encontrar en la nueva edición, ya disponible en todos los kioscos del país.
La uruguaya que enamoró a todos en Gran Hermano contó que siempre soñó con la fama y describió cómo su participación en el reality transformó su vida, abriendo puertas a innumerables oportunidades laborales y ganando el cariño incondicional de sus seguidores.
Su madre, una bailarina y policía, jugó un papel crucial en su éxito, inculcándole valores de fortaleza y resiliencia. "Mi mamá tuvo una gran influencia en mi decisión y en mis ganas de ser famosa. Ella siempre me ha apoyado en mis sueños y locuras".
No te pierdas esta nota espectacular con la uruguaya del momento.
EQUIPO DE PRODUCCIÓN:
Fotos: Mayu Capote
Texto: Victoria Rapetti
Estilismo: Jorge Cruz
Make Up: Catherine Clulow
Agradecimientos: Renner, Hotel Costanero