martes 16 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 30-05-2022 09:59

Eunice Castro se confiesa "Siempre fui fiel a mí misma"

A los 50 años la actriz, modelo y bailarina vuelve a la TV con su carisma intacto. Una entrevista íntima, donde abrió su corazón.

María Noel Álvarez

Fotografiar a Eunice Castro siempre es un placer. La modelo, actriz y bailarina sabe perfectamente qué es lo que la cámara necesita. En un estudio de TV sucede lo mismo, es por eso que en Masterhef Celebrity no tardó en destacarse.

En la nueva edición de CARAS Uruguay Eunice realizó una espectacular producción en Radisson Montevideo  a cargo del estilista Jorge Cruz, y el fotógrafo Pablo Kreimbuhl. 

Eunice Castro confiesa sentirse en paz consigo misma, y lejos de la imagen glamorosa que muchos pueden tener de ella, se define como una mujer sencilla, humilde, auténtica y agradecida por las oportunidades que le re-galó la vida, entre ellas, la vuelta en el 2022.

"Los 50  los tomo como un proceso que viví estos últimos años, y al mirar hacia atrás, me siento satisfecha con todo lo vivido, más segura y decidida, sin perder mi alma de niña. Siempre pensé que sabía lo que quería y a dónde quería llegar, pero creo que realmente ahora lo siento"-

Muy confiada contó que la nueva década la encuentra más segura y que no teme mostrarse tal cual es.

 

Eunice Castro Exclusivo CARAS

 

"No me operé las lolas, nunca tuve mucha cintura, tengo una espalda muy grande, es decir, tenía claro que había cosas que iba a poder hacer dentro de mi profesión, y otras no. En esta profesión hay desilusiones y no siempre sos la “elegida”, y eso siempre lo tuve claro. Oscar Álvarez siempre me decía que era su musa porque en mí se mezclaba el diseño con el arte. Cada uno tiene que lograr potenciar lo más lindo que tenga o que sepa hacer para sentirse satisfecho con su trabajo, siempre intentando llegar a ser el mejor en lo suyo".

 

Eunice Castro Exclusivo CARAS

—¿Cómo se siente con el tema de su nariz? ¿Logró aceptar su nueva imagen?

—Esto comenzó hace 7 años, fue un paráte que me hizo la vida, y lo primero fue poder aceptarlo. No es fácil pero siempre aprendí a seguir adelante. Me daba cuenta que muchas personas no sabían cómo mirarme para no incomodarme. Entonces quise demostrarme a mí misma y a la gente que podía seguir trabajando, tomé fuerzas, y fui de a poco reto- mando algunas cosas.

 

Eunice Castro Exclusivo CARAS

 

 

Eunice Castro en CARAS

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez. Agradecimientos: Hotel Radisson Victoria Plaza. Estilismo, peinado y make up: Jorge Cruz. Ropa: Gladys T, La diabla design y Lita Silveira.

En esta Nota