martes 23 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 28-08-2022 20:29

EXCLUSIVO: Andy Vila en su producción de fotos más tierna con su hija Emma

Te adelantamos algunos detalles de la entrevista.

La nueva edición de CARAS Uruguay, Andy Vila contó la intimidad de esta nueva etapa de su vida. La comunicadora realizó una tierna producción de fotos en Enjoy Punta del Este junto a su hija Emma y su pareja Emiliano.

Como mamá primeriza contó que con la maternidad descubrió cuán poderosa puede ser. “Ser mamá me cambió la vida. Me sorprendo día a día del amor que siento por ella, no se parece a nada de lo que había sentido antes, es inexplicable. Mis prioridades son ella y luego todo lo demás. La fuerza, la dedicación y mi sentimiento de felicidad son muy distintos. Estoy conociendo a Emma pero también me estoy conociendo a mí misma en este rol y me gusta mucho. Me sorprendió porque siempre tuve miedo de no estar a la altura y ahora me siento toda poderosa”, dijo.

 

 

La nueva edición de CARAS

"Me gustaría casarme y tener más hijos, al menos un hijo más. Fue la experiencia más maravillosa de mi vida. ¿Cómo no repetir? Estaría bueno programar la boda para cuando Emma sea más grande y celebrar con la familia y los amigos... estaría bueno que Emma y Jenga lleven los anillos, (risas)".

En esta Nota