miércoles 07 de diciembre del 2022
NUEVA EDICIóN 11-10-2022 16:05

Fer Vázquez: "Me ilusiona volver a cantar en Uruguay"

Tras cinco años de su último show en Uruguay, y luego de  recuperarse de un accidente de tránsito, el joven quiere  con su música transmitir que  los momentos difíciles ayudan  a crecer y salir fortalecidos.

FER VAZQUEZ PRESENTA SU TOUR “RESILIENCIA”

Pasaron cinco años de su último show en Uruguay, y desde entonces, su vida cambió muchísimo. El 28 de octubre Rombai vuelve a su país de origen, con una versión de Fer Vázquez diferente, mucho más maduro, con gran paz interior y con una gran solidez como artista. Que su tour lleve por nombre Resiliencia no es casual. Fer ha sabido recuperarse de muchos golpes, y de todos, ha salido fortalecido. Con la ilusión a flor de piel, el cantante conversó con CARAS sobre su regreso al país, su nueva vida en Argentina y cómo le cambió la vida tras vivir un accidente de tránsito en Miami.

   —¿Qué expectativas tiene para el show en Uruguay en el Antel Arena?

   —Extraño tocar en Uruguay. Tengo mucha ilusión de ver a toda la gente que me sigue desde el principio y a todos los que me quieren. El público uruguayo es el que más me conoce. Si bien en otros países tengo un público divino, en mi país hay una conexión especial. Me genera muchas emociones, estoy contento y quiero que todo salga perfecto. Estoy trabajando en todos los detalles para que sea espectacular.

   —Se dice que usted es meticuloso y que suele estar en todos los detalles…

   —Sí, un poco, de todos modos, con el paso del tiempo he aprendido a delegar, a relajarme y disfrutar mucho más, y por suerte tengo un gran equipo donde todos son excelentes en lo que hacen.

 

LEE LA NOTA COMPLETA EN VERSIÓN IMPRESA, DISPONIBLE EN TODOS LOS KIOSCOS DEL PAÍS.

FER VAZQUEZ PRESENTA SU TOUR “RESILIENCIA”

 

En esta Nota