sábado 27 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 24-04-2023 19:47

"Fue una fiesta soñada y un día inolvidable"

Las fotos exclusivas del cumple de 15 de la hija del Ruso Pérez

El viernes 17 de marzo será un día que quedará grabado por siempre en el corazón de la familia Pérez Satut. Y es que después de tantos meses de ocuparse de cada detalle para que todo saliera perfecto, llegó el momento de celebrar a lo grande los 15 años de Paulina, la hija del ex futbolista de la Selección uruguaya, Diego “Ruso” Pérez, quien hoy se desempeña como asistente técnico de la Selección uruguaya sub-20. 

Cumple de 15 de la hija del Ruso Pérez.

 

El festejo tuvo lugar en Villa Domus para 300 invitados, entre ellos, el “Chino” Recoba, Gonzalo Sorondo y Walter y  Miska Gargano. La ambientación  con temática circense se inspiró  en Mónaco, donde nació Paulina.

 

El evento tuvo lugar en Villa Domus, y entre los 300 invitados, además de familiares y amigos de la quinceañera, estuvieron presentes entrañables amigos del “Ruso” y Lorena Satut como Álvaro “Chino” Recoba y su familia, Alejandra y Adriana Forlán, Walter Gargano y su esposa Miska, Gonzalo Sorondo, Darío Rodríguez y Miguel Britos con sus parejas, entre otros.

También fue muy emotiva la presencia de la tía y madrina de Paulina, Beatriz Bauzán, quien vive en Nueva York y viajó especialmente para la celebración.

Los invitados fueron llegando y se maravillaron con la ambientación del lugar, la cual, según contó Lorena, fue ideada junto a su gran amiga, Cecilia Eriksson, logrando reproducir una fiesta temática circense en honor al lugar de nacimiento de Pauli: Mónaco, ciudad donde su papá jugó al fútbol durante varios años. “Los días previos siempre son de gran estrés. Más allá de que Ceci estaba en todos los detalles, siempre están esas mariposas en la panza de que todo salga según lo planeado”, expresó Lorena.

Cumple de 15 de la hija del Ruso Pérez.

Además, el delicioso catering a cargo de Alicia Magariños fue muy elogiado por todos los presentes.

Uno de los momentos más esperados en una fiesta de 15 es la entrada de la protagonista. Un emotivo video realizado por Nacho Zarrillo que recorría a través de fotos momentos especiales a lo largo de sus 15 años, además de una producción en exteriores patinando y en la playa, dio paso al ingreso de Paulina al salón, quien irradiaba alegría. Allí la esperaba su hermano Santiago, quien la acompañó hasta el encuentro con sus papás donde se fundieron en un cálido abrazo. Diego sorprendió a su hija con una cadenita con una cruz que se la colocó en ese momento, para luego dar comienzo al clásico vals. El ex futbolista y su hija se lucieron bailando y fueron aplaudidos por todos los invitados. “Fue un día muy esperado por toda la familia. Sin dudas el momento de más tensión y emoción fue la entrada de mi hija. Pauli estaba hermosa y como padre sentí un orgullo muy grande. Es una persona muy especial y es muy parecida a mí. Es sensible y tímida y tenemos una conexión especial”, contó emocionado el “Ruso”. Por su parte, Lorena agregó: “Pauli es la hija que todos quieren tener, es muy compañera y somos muy unidas”.

Diego “Ruso” Pérez, Paulina y Lorena Satut.

Diego “Ruso” Pérez, Paulina y Lorena Satut.

La joven impactó a todos con su vestido y contó a CARAS que fue muy lindo el proceso del diseño del mismo. “Tenía una idea muy clara del vestido que quería y Jhonny Castillo la entendió enseguida y quedó hermoso. Le estoy muy agradecida”, expresó. Por su parte, el diseñador posteó un video en su Instagram y agradeció a la quinceañera y a su familia por haber confiado en él: “El día que conocimos a Pauli con esa dulzura que irradiaba y con la idea muy clara que quería que su vestido brillara, comenzamos con una tormenta de ideas a crear ese vestido tan especial. Paso a paso, prueba a prueba, fuimos descubriéndolo entre risas y lindas charlas con ella y Lore, su mamá, que siempre nos depositó su confianza. Y llegó el día de su fiesta luego de haberla esperado tanto, y así de soñada lució ella. ¡Gracias familia por su cariño y confianza!”. El peinado y maquillaje de Lucía Pérez completó el look para que Pauli brillara aún más esa noche.

Diego “Ruso” Pérez, Paulina y Lorena Satut.

Otro gran momento de la fiesta fue el desfile de los personajes circenses por todo el salón, interactuando con los invitados, quienes quedaron maravillados con el colorido de sus trajes y su show. 

Cumple de 15 de la hija del Ruso Pérez.

Diego “Ruso” Pérez, Paulina y Lorena Satut.

Y por supuesto que si bien la familia Pérez Satut vivió muchos años en el exterior, no se olvida de sus orígenes, así que el toque uruguayo en la fiesta lo puso la cuerda de tambores Cuareim 1080 del barrio Sur que los vio crecer, y en la que se destaca como bailarina la sobrina de Diego, Nazarena Pérez. La comparsa le puso mucha energía al festejo, hizo bailar a todos los presentes al ritmo del candombe y hasta el “Ruso” se vistió acorde y se divirtió tocando el tambor junto a ellos.

Sobre el final de la fiesta, y ya más relajados, Paulina, sus papás y varios invitados terminaron en la piscina, coronando una noche repleta de diversión y mucha emoción. Plena de felicidad Paulina concluyó: “Fue la fiesta que siempre soñé, agradezco a mis padres por haberla hecho realidad y por permitirme vivir un día inolvidable”.

 

Fotos: Nacho Zarrillo @zarrillostudio. Texto: María Noel Álvarez.

 

 

En esta Nota