jueves 18 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 06-10-2022 17:32

Jime Sabaris y su novio: "Nos divertimos mucho juntos"

Te mostramos un adelanto de la entrevista publicada en la nueva edición. La comunicadora viajó a Menorca junto a su nueva pareja, Eduardo Sassón, contó detalles de su noviazgo y compartió fotos exclusivas.

La comunicadora de canal 4 viajó a España con su pareja, el abogado Eduardo Sasson, y contó a CARAS que ambos aman la playa y el sol, y que  se maravillaron con los paisajes de la isla y sus aguas cristalinas. También disfrutaron de cenas románticas y atardeceres únicos.

 

 

Ellos son uno de los tantos casos de éxito de las parejas que se conocen a través de una red social. Aproximadamente ocho meses atrás, Jimena Sabaris (32) recibió una reacción en una de sus historias de Instagram por parte de Eduardo Sasson (32). De ahí en adelante, la comunicadora y el abogado fueron siguiendo el lenguaje de las redes sociales hasta concretar charlas y una divertida cita que los unió para siempre. Jime cosecha un excelente año donde no solo el amor tocó a su puerta, sino que también obtuvo importantes logros laborales, ya que fue conductora del reality Bake Off, en canal 4. Motivados por una relación que va viento en popa, Xime y Edu decidieron coordinar sus agendas y realizar un viaje lleno de condimentos tan románticos como divertidos. El destino romántico fue Menorca, y al parecer, allí surgieron planes para un futuro juntos. 

   —¿Cómo son las rutinas de viaje juntos?

   —Ya habíamos hecho viajes cortos juntos, primero a Argentina y después a Brasil. Este fue el más largo y planificado. Yo tenía desde la pandemia previsto viajar a Polonia y España. La idea era ir a Varsovia a visitar a mi hermano que vive allá con su esposa, que es polaca, y aprovechar a conocer a mi sobrina que nació en el 2020. Además, en España tengo amigas, y la idea era hacer destino de playa también. Tuve que cambiar varias veces la fecha, y como Edu tenía un congreso en Barcelona en setiembre, nos pareció una buena idea juntar ambos viajes. Así fue que marcamos mi venida junto a la de él en esta fecha y nos decidimos por hacer ambos destinos juntos.

   —¿Qué es lo que más disfrutan de viajar juntos?

 

LEE LA NOTA COMPLETA EN VERSIÓN IMPRESA. DISPONIBLE EN TODOS LOS QUIOSCOS DEL PAÍS.

En esta Nota