miércoles 07 de diciembre del 2022
NUEVA EDICIóN 03-11-2022 14:24

La mágica boda de Consi Nicola y Nicolás Patrón

Tras 11 años de relación, la reconocida maquilladora e influencer y el contador dieron el sí el 8 de octubre. Te mostramos un adelanto de esta nota publicada en la nueva edición. Disponible en kioscos.

Se conocieron en una fiesta de unos amigos en enero de 2010, y un año más tarde empezaron a salir. Diez años después, el 30 de julio del 2021, en la playa Bikini, en Manantiales, Consi Nicola, recibió de su novio, el contador y broker financiero, Nicolás Patrón, la tan ansiada propuesta de matrimonio. “Fue inesperada. Fuimos a almorzar y yo le decía que el noviazgo se me estaba haciendo largo. Después de comer, fuimos a la playa, y tirados en las rocas sacó el anillo. ¡Había mandado a hacer especialmente el que yo le había dicho que me gustaba hace 3 años!”, cuenta la reconocida maquilladora e influencer a CARAS. 

La boda de Consi Nicola y Nicolás Patrón

Finalmente, y tras 11 años y medio de relación, el 8 de octubre los novios dieron el sí en una hermosa ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La preparación empezó ese día a las 10 de la mañana, y la novia estuvo siempre rodeada y mimada por su familia y amigas más cercanas. Entrar acompañada de su padre fue de los momentos que más veces imaginó, y asegura que siempre atesorará ese recuerdo. 

La boda de Consi Nicola y Nicolás Patrón

La ceremonia religiosa fue sumamente cálida y tanto los novios como los invitados no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas. “Fue increíblemente emocionante, lloré desde que entré hasta que salí. No podía más de la alegría. Además, tuvimos una sorpresa muy emotiva ya que mamá había preparado un agradecimiento, pero como no se animaba a leerlo porque sabía que se iba a quebrar en lágrimas, le pidió a mi hermano que lo leyera. ¡Todos terminamos llorando con las palabras de mamá!”, contó Consi recordando ese momento tan mágico.

NOTA COMPLETA EN VERSIÓN PAPEL. DISPONIBLE EN KIOSCOS.