sábado 27 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 28-03-2024 00:58

Nadia Theoduloz presentó a Manuela, su beba de 4 meses.

“Siento que conocí al amor de mi vida".

María Noel Álvarez

El 17 de noviembre de 2023 fue sin dudas el día más feliz para Nadia Theoduloz. Es que en esa fecha se convirtió en mamá por primera vez y su vida cambió para siempre. Si bien reconoce que el primer mes no fue nada sencillo, agradece la llegada de Manuela ya que fue una beba muy deseada por ella y su pareja, Maxi Rodríguez. En charla con CARAS, la modelo presentó a la pequeña y contó cómo vive estos hermosos pero intensos 4 meses.

Nadia Theoduloz.

   —¿Cómo han sido estos primeros cuatro meses junto a Manu?  

   —Siento que conocí al amor de mi vida. Jamás había sentido esa sensación de amor tan puro como cuando nació Manuela y pude tenerla conmigo. Si bien fue una montaña rusa de emociones, de muchos miedos y los días más caóticos de mi vida, también fueron meses de aprendizaje y de irnos conociendo una a la otra día a día. 

   —¿La maternidad es como se la imaginaba o la ha sorprendido en varios aspectos? 

   —Me sorprendió en muchísimos aspectos. Pensé que iba a poder con todo, que iba a ser como muchas veces leí y no fue así. Tuve días de mucha angustia, ya que es un cambio muy radical, y estaba tan sensible que por momentos sentía que no podía. Por suerte, siempre estuve muy acompañada por mi familia, amigas, mi esposo y mi suegra, pero sentí a la vez mucho la falta de mi mamá, ya que por su enfermedad no le permite estar de la forma que ambas hubiéramos querido. Jamás dudé de Manu, pero de mí muchas veces, más de las que quisiera aceptar. Ahí fue cuando creí en el tan nombrado puerperio y todo lo que puede generar en una. De todas formas, eso fue el primer mes y medio, después todo cambió. Hoy soy otra Nadia y soy eternamente feliz de que Manu me haya elegido para ser su mamá.

   —¿Cuáles son los momentos que más la emocionan y que disfruta junto a ella?

   —Todos los momentos son maravillosos. Amo profundamente dormir y despertarme con ella. Siempre se despierta con una sonrisa. Disfruto mucho de sus baños, de cantarle, de dormir una siesta juntas y de pasear en cochecito. Son todas actividades que compartimos y que ella disfruta muchísimo.

   —Más allá de que es chiquita, ¿cómo diría que es Manu?

   —Si hay algo que ya puedo decir es que tiene mucho carácter (risas). Pero es muy dulce y súper simpática. Como madre no es muy fácil ser objetiva, todos los días nos regala algo nuevo.

Nadia Theoduloz.

   —¿Es de las mamás que le vive sacando fotos y comprándole ropita nueva?

   —Le vivo sacando fotos y amo que mis mascotas siempre estén a su lado.  Trato de capturar esos momentos siempre, ya que como amante de los animales, me encanta que Manuela pueda crecer junto a ellos. Con respecto a la ropa, antes que naciera compré mucha ropa, pero al día de hoy soy más cautelosa ya que crecen muy rápido y siempre me quedan prendas sin usar.

   —¿Cómo se lleva su pareja con las tareas de la bebé y cómo es como papá?

   —Nos complementamos muy bien, siempre hizo todo. Con Maxi nos elegimos para formar una familia y me emociona mucho verlos juntos.

   —¿Cómo se imagina la relación con ella en unos años?

   —Sin duda me imagino siendo muy compañeras y muy compinches. Quiero que ella sepa que siempre voy a estar para lo que necesite.

   —Recuperó su figura rápidamente. ¿Está haciendo alguna rutina especial?

   —Desde hace un mes entreno 3 veces por semana con Alejandro Blanco en Life Distrito M, y en la clínica Live estoy haciendo más que nada sesiones de radiofrecuencia para mejorar la calidad de la piel.

   —Estuvo en canal 12 haciendo una suplencia en Desayunos Informales. ¿Cómo fue la experiencia con una bebé tan chiquita?

   —Justo me agarró en ese mes y medio donde yo estaba muy sensible. La experiencia fue hermosa, ya que siempre quise estar en un programa de TV y estoy más que agradecida con Ana Laura Faral, quien me convocó para esta suplencia y quien también me invitó a participar de “Fuego Sagrado”. También estoy muy agradecida con los compañeros de “Desayunos Informales” que fueron muy generosos conmigo. Con el diario del lunes, siento que podría haber dado mucho más de mí, ya que con Manu tan chiquita me sentía por momentos culpable de haberla “dejado”, por poca que haya sido mi participación en el programa. Hoy ya me siento con otra energía y mucho más confiada para realmente disfrutarlo si surgiera otra oportunidad.

Nadia Theoduloz.

   —En el 2023 se lució cocinando en “Fuego Sagrado” llegando a la final. ¿Es de cocinar en su casa? ¿Cuál es el plato que le queda mejor?

   —Me hizo muy feliz participar en “Fuego Sagrado.” Aprendí mucho, me divertí y conocí gente hermosa. Tanto mis compañeros como todos los que estaban detrás de cámara eran un grupo espectacular. Si bien no me gustaba cocinar, a raíz del programa estudié mucho y aprendí un montón del jurado, siempre absorbí cada uno de sus consejos. Te diría que uno de los platos favoritos en casa  es pescado con quinoa, leche de coco y verduras salteadas.

   —¿Hay algún proyecto laboral para este 2024 o está focalizada en la bebé?

   —Obviamente no descartaría una oferta laboral que pueda interesarme, pero ahora quiero dedicarme a Manuela. Disfruto mucho de estar con ella, verla crecer y poder ver sus cambios día a día. Crecen muy rápido y siempre que pueda quiero estar a su lado.

 

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez. Agradecimientos: Maquillaje: Sofía Padrón.

Nadia Theoduloz y Manuela.

 

En esta Nota