viernes 19 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 02-03-2023 14:21

Paola Bianco: “Toda mi familia se copó con este proyecto”

La comunicadora estrenó programa y posó por primera vez con sus hijos.

Todo llega en su debido momento, por eso el proyecto llamado “Mi Casa es tu Casa” llegó a Paola Bianco en esta etapa de su vida. Ser invitado a su nuevo programa de televisión es como estar de visita a su hogar, y es esto mismo lo que Paola buscó cuando meses atrás tuvo la idea de hacer un programa de entrevistas con un mix de todo lo que le apasiona: su familia, sus mascotas, la música, el humor y los amigos.   

Su hogar se convirtió en su lugar de trabajo y sus cuatro hijos, Martina (16), Federico (14), Guillermo (11) y Rocío (9) también pasaron a formar parte del proyecto ya que en la primera temporada del ciclo de entrevistas que se ve por la pantalla de canal 10 convivieron con todo el equipo técnico. Ella dice que están acostumbrados y aclara entre risas que “es la madre que les tocó”. Son ocho los entrevistados que entraron a su casa ubicada en Shangrilá: Gustavo Cordera, Florencia Raggi, Ruben Rada, Laura Canoura, César Troncoso, Cristina Morán, Lucas Sugo y Roberto Musso. El programa ha sido un éxito y ya preparan la segunda temporada. Entre charlas, risas, algunas caricias a su perra Varela y las intervenciones de la banda que comanda Martín Angiolini, Pao se muestra en cada emisión radiante, feliz y realizada. En una divertida producción para CARAS la comunicadora y actriz posó junto a sus hijos por primera vez, habló de su  gran momento laboral y confirmó que está separada.

Paola Bianco junto a sus hijos Federico, Rocío, Martina y Guillermo.

   —¿Cómo llega a su vida Mi casa es tu Casa?

   —La idea de hacer algo en casa no es tan loca. Empecé a trabajar en la tele siendo muy chica, la gente me saluda como si fuese un familiar. Hace un tiempo quería hacer algo distinto, en un principio pensamos en un programa de viajes para recorrer el país, pero en una reunión de producción con Álvaro García surgió de forma espontánea hacer algo en casa. Comenzó como una idea y todo se fue dando sin saber si iba a estar en TV. Le planteé la idea a Iván Ibarra, gerente de programación de canal 10 y me dijo que le encantaba pero que necesitaba ver un piloto. Nos pusimos a trabajar y en seguida se mostraron interesados.

La comunicadora y actriz recibió a CARAS en su hogar en Shangrilá, que además  fue la locación de su nuevo programa “Mi casa es tu casa”, en canal 10, donde entrevista a figuras del Río de la Plata. 

Paola Bianco junto a sus hijos Federico, Rocío, Martina y Guillermo.

   —¿Qué repercusiones ha tenido hasta el momento?

   —Nos está yendo divino, queríamos tener invitados que valieran la pena, tener charlas desde otro lugar y lo logramos. 

   —La banda musical no podía faltar en el programa de alguien que ama la música…

   —Sí, la banda es fundamental. Martín Angiolini es mi amigo desde hace muchos años, ya trabajamos juntos en TV y el año pasado hicimos comedia musical. Él está desde el minuto cero del programa. Me encantaba eso de tener una banda para todos los invitados, no solo para los músicos. Por ejemplo, César Troncoso se copó cantando, ¡hasta la marcha de Aguada cantó! (risas). Todo es más divertido cuando hay música. 

Paola Bianco junto a sus hijos Federico, Rocío, Martina y Guillermo.

   —¿Qué es lo que más disfruta de hacer estas entrevistas?

   —Rada es un ídolo y tenerlo en casa fue increíble. Me pasó también con algunos entrevistados que no conocía, por ejemplo, Florencia Raggi, quien se quedó en casa charlando horas y seguimos en contacto después del programa. Cuando tenés un lugar acogedor, no te corre el tiempo de la entrevista en vivo y podés hablar mucho más distendido, surgen cosas buenísimas. Hay mucha gente que cree que se trata de un set, pero si bien mi casa no es perfecta, logramos que se vea como tal. La transformamos y fue una revolución durante 10 días. El cuarto de los nenes se transformó en sala de control, la barbacoa era el lugar donde todos los técnicos se reunían a comer. La pasamos increíble. La idea es seguir. Estamos en preproducción de la segunda temporada.

   —Hace unos años estuvo alejada de los medios, dedicada a su familia. Hoy su trabajo entra a su casa y los involucra. ¿Cómo lo viven los chicos?

   —Ellos copados. ¡Es la madre que les tocó! (risas). Cuando nacieron yo trabajaba en tele, por lo tanto están re acostumbrados. Es muy normal para ellos. Sí fue un tema vivir casi como un campamento porque fueron diez días sin el dormitorio de los nenes, pero fue divertido. Ellos me acompañan, se involucraron con el proyecto desde el minuto cero y fueron parte del proceso creativo. 

 

   ¿Alguno mostró interés por la comunicación?

   —Sí, Martina está haciendo una pasantía en el canal, va todos los días, quiere ser técnica en sonido. ¡Rocío quería ser actriz y ahora quiere ser murguista! A los varones les gusta más el deporte pero están acostumbrados y si hay que acompañar siempre están. Creo que todos los hijos se adaptan a los trabajos de sus padres. La música les encanta a los cuatro. 

NOTA COMPLETA EN VERSIÓN COMPLETA

Paola Bianco junto a sus hijos Federico, Rocío, Martina y Guillermo.

 

En esta Nota