martes 23 de abril del 2024
PERSONAJES 24-09-2021 19:58

Esteban Recagno: "ahora valoro mucho más que antes volver a un set de grabación"

El actor uruguayo habló con CARAS sobre el regreso al teatro y el cine. Galería de fotosGalería de fotos

Su versatilidad como actor lo ha llevado a recorrer distintos escenarios, y de todos rescata excelentes experiencias. Esteban Recagno es un joven actor uruguayo que incentivado por la ambición y los sueños cruzó charco en busca de grandes oportunidades.

En Argentina juntó importantes logros tanto en teatro como TV: (de la mano de Polka, Underground, History Channel y recientemente Amazon, en la serie sobre la vida de Maradona).

Si bien su futuro era prometedor en Argentina, en el 2020 regresó a Uruguay, donde se encontró con grandes sorpresas. Durante los meses más duros de la pandemia Esteban dio clases de teatro virtuales, se presentó a castings, y cuando todo comenzó a mejorar volvió a actuar.

Hoy realiza con gran éxito la comedia "Es complicado", junto a Cintia Caballero y Fernando Vilar, una comedia donde se plantea una interrogante bastante particular "¿Qué harías si te quedaras encerrado con tu ex?

"Estamos muy asombrados y agradecidos de lo que viene pasando con este proyecto con localidades agotadas, el público acompañando con su alegría te pone la piel de gallina", contó tras la segunda función en Arteatro.

Además Esteban forma parte del filme del género terror "Alguien me vigila", del director Miguel Torena. Poco tiempo atrás terminó con el rodaje de "Lov3", una serie brasileña de Amazon que aún no se ha estrenado. De este prometedor presente Recagno conversó con CARAS.

"Creo que ahora que todo está volviendo de a poco se toma con mucho respeto e incertidumbre, ya que no sabes cuánto tiempo durará. Sigue siendo para mí bastante extraño ver al público desde el escenario, tan separados entre ellos y de tapabocas. También ir al cine con tantos espacios vacíos. Pero lo bueno es que al fin volvió y nosotros los actores retomamos nuestros trabajos después de tanto tiempo parados", dijo respecto a la vuelta del cine y el teatro con nuevas normas sanitarias.

Esteban Recagno en la serie Maradona Sueño Bendito

"Creo que ahora valoro mucho más que antes volver a un set de grabación, hacer la función de una obra, o volver a verle las caras en persona a mis alumnos".

Galería de imágenes
En esta Nota